Entretenimiento

“Me pregunto qué debe pensar él ahora” Rosalía dice que su primer amor fue colombiano

La Motomami dio detalles, hasta del color de ojos del sujeto en cuestión

Foto: Juan Pablo Pino

Rosalía llenó el Movistar Arena de Bogotá con su ‘Motomami tour’ este miércoles 31 de agosto y además de muy buena música y baile, compartió con los asistentes varias anécdotas que quedaran para el recuerdo de todos sus fans y de los internautas que replican sus palabras en videos que se hacen virales.

Lea también: “Alguien que te mire como Rosalía mira su pandebono”: el momento que se robó el show en su concierto

La interprete de ‘Bizcochito’ sorprendió a quienes estaban atentos a que cantara su siguiente canción cuando paró y les dijo “Esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora” por su puesto, se escuchó la gritería en espera de cual sería la exclusiva.

Recomendados

También le puede interesar: Cantante chileno pidió matrimonio en concierto de Rosalía y su video se hizo viral

La española continuo diciendo con todo pausado “y es que, mi primer amor, era colombiano”, a lo que el público respondió con una gritería aún mayor. Aseguró que no diría quien fue y mantendría su anonimato, pero aseguró que tenía unos “ojos verdes increíbles”.

Para rematar concluyó diciendo “no se qué pensará él ahora...” y luego de una pausa y una sonrisa socarrona “...yo creo que se arrepiente”, haciendo referencia seguramente a como ha crecido su éxito y a la persona en que se ha convertido en el mundo de la música y el espectáculo.

Luego cambió de tema y le dijo a su público que estaba muy feliz de estar en Colombia y siguió contando otras anécdotas relacionadas con el país que hicieron que sus fans se conectaran aún más con la española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos