Entretenimiento

Karol G regala un maletín con 1000 dólares a una de sus fans

La ‘Bichota’ ha empezado su $trip love tour y las sorpresas no se han hecho esperar

Fan gana dinero en concierto

Karol G se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género urbano en el mundo, canción que lanza canción que se pega, video que publica millones de vistas en menos de 24 horas, se ha convertido en una influenciadora en todos los aspectos, solo basta que diga algo o cambie algo en su look y ya muchas quieren verse como ella.

Lea también: ¿El makinon no es el carro? Así demuestra una fan su amor por Karol G

Aprovechando su gran éxito mundial la paisa ha dado inicio a su $trip love tour en Estados Unidos con un show impresionante, empezando porque cambió su tradicional cabello azul con el que venía ya varios años y ahora luce un rojo encendido que según ella la caracteriza más en el momento que siente está viviendo.

Recomendados

También le puede interesar: Karol G se habría reconciliado con Anuel AA, ¿uno siempre vuelve donde fue feliz?

En el conciertos, que por cierto están ‘sold out’, se pueden ver a varios bailarines que la acompañan en tarima, efectos de luces, juegos artificales, un ferrari azul suspendido en el aire, desde donde la colombiana interpreta su canción ‘El makinon’.

No se vaya sin leer: Karol G publica video de fanática despachada cantando ‘200 Copas’ y le envía emotivas palabras

Pues ahora resulta que no solo se trata de un show inolvidable por su espectáculo, el $trip love tour también viene con dinero para los fans que van a sus conciertos, el único requisito es que los y las asistentes se gozen el evento y lo demuestren con su buena energía y baile.

La afortunada fan

Así fue que sucedió con una fan en Chicago sus pasos y energía llamaron la atención de Karol, quien la invitó a subirse al escenario para que demostrara todo su talento bailando y como premio le dio un maletín con 1000 dólares en efectivo.

“Solo tienes que tener la actitud por las nubes y dar lo mejor de ti … Quieres ser tú el próximo? Tienes que darlo todo durante el concierto para que ella pueda verte y subirte al escenario”, se puede leer en el perfil oficial de Instagram del tour de la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos