Entretenimiento

La reacción de Shakira al preguntarle por Clara Chía, novia de Piqué

La cantante se encontraba de regreso a Barcelona donde reside actualmente con sus hijos

Shakira reaparece sonriente y con su hermosa melena suelta al celebrar el cumpleaños de su padre

Shakira se ha convertido en el centro de atención por los medios nacionales e internacionales debido a su ruptura con el futbolista Gerard Pique. Además, la barranquillera ha tenido que afrontar algunos problemas de salud con su padre, William Mebarak. Sin dejar de lado, el fallecimiento de un familiar, aunque su identidad ha sido desconocida hasta el momento.

Aunque la colombiana ha tratado de evitar a los medios de comunicación, esto resulta ser imposible, ya que, en los últimos días, se conoció que la colombiana se encontraba de viaje en Londres, tras su regreso a Barcelona fue interceptada por algunos periodistas quienes le preguntaban: ”¿Qué opinas de la nueva relación de Gerard?””¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara en público?”, fueron los interrogantes más recurrentes.

Le puede gustar: Restaurarán 23 esculturas del maestro Fernando Botero en Medellín

Recomendados

De acuerdo con el clip compartido por el medio ‘Chance’ de Europa Press, se ve a Shakira al principio que no les presta atención a los comunicadores. Sin embargo, ante las repetitivas preguntas, la cantante se limita a sonreír y a despedirse en un tono muy bajo.

Para los seguidores de la cantante, este gesto es considerado como una etapa superada en su vida. Además, que Shakira está tranquila a pesar de las múltiples noticias que se mueven a diario, las cuales abarcan diferentes aspectos de su vida.

También puede leer: Influencer le hace broma a sus hijos sobre un aborto y la ‘crucifican’ en redes sociales

Y es que en los últimos días también estuvo compartiendo algunos mensajes con la cantante Rosalía. La española, en medio de su concierto en Bogotá, aprovechó para contarle a sus fans: “Y es que, desde pequeña, amo a esta mujer. La amo”.

Ante sus palabras, la colombiana no dudo en demostrarle a sus seguidores que sí está al tanto de sus redes sociales, en donde respondió el video y además, aseguró: “Rosi!! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos