Entretenimiento

TikTok: hombre que se volvió viral por ver rugby en su boda, lo volvió a hacer

Esta vez no fue en su boda, sino en la de su cuñado. En un día tan especial, Blake Russell prefirió ver un partido de rugby que disfrutar la boda

TikTok

Hace un año, una pareja se volvió viral en TikTok cuando en su boda; el novio decidió disfrutar de un partido de rugby en su teléfono, que celebrar la unión con su esposa. Ahora ¡lo volvió a hacer!

Dani y Blake Russell

Las estrellas de TikTok, Dani y Blake Russell, se casaron hace dos años, pero el día de su aniversario, Dani decidió publicar el desplante, a modo de broma, que le hizo Blake el día que se casaron.

En el clip de TikTok, se ve a Blake en la recepción de la boda viendo en su teléfono un partido de fútbol y el video se volvió viral. Ahora, Blake fue sorprendido, otra vez, viendo rugby en la boda de su cuñado.

Recomendados

@daniandblake

#stitch with @daniandblake 2 years later, at my brothers wedding 🤦🏻‍♀️ #wedding #fail #daniandblake #marriage

♬ original sound - Dani and Blake

Video viral de TikTok

Dani, mientras graba a su esposo, dijo: “Todavía no puedo creer que mi esposo haya hecho eso en nuestra boda”. En el video de su boda, Blake estaba viendo escondido el partido de Penrith Panthers y Cronulla Sharks NRL.

Luego, se muestra el video actual y Dani diciendo que desea que todo sea diferente. Pero se mostraba menos impresionada cuando vio a su esposo encorvado y enfocado viendo el partido durante la celebración de la boda de su hermano.

Viendo rugby ¡otra vez!

En 24 horas, el video tiene más de 100 mil reproducciones en TikTok, 14 mil likes y 100 comentarios. La pareja de casados tiene más de medio millón de seguidores y cuenta con cientos de reproducciones.

“La pareja es popular en TikTok por sus videos “Oi Dani”, donde Blake llama a su esposa y ella responde con respuestas ingeniosas”, reseña nypost.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos