Entretenimiento

The Imperfects en Netflix: la nueva serie de ciencia ficción sobre tres adolescentes mutantes

La serie se estrenó este 8 de septiembre.

La serie de Netflix, The Imperfects, es protagonizada por Iñaki Godoy

Mientras Disney se decida algún día a sacar alguna serie sobre los X-Men, Netflix se adelantó con una historia muy similar sobre unos adolescentes mutantes que se convierten en monstruos y se unen para cazar al científico responsable y obligarle a volver a ser humanos.

La trama, que parece sencilla, cuenta con varios giros que promete enganchar a los usuarios en los 10 episodios que tiene esta primera temporada.

The Imperfects fue creado, escrito y producido por Shelley Eriksen y Dennis Heaton, el dúo detrás de The Order. En cuanto al elenco, la serie está protagonizada por Iñaki Godoy como Juan Ruiz, Morgan Taylor Campbell como Tilda Webber, Rhianna Jagpal como Abbi Singh, Italia Ricci como la Dra. Sydney Burke, Kyra Zagorsky como Isabel Finch y Rhys Nicholson como el Dr. Alex Sarkov.

Recomendados

[Te recomendamos leer: The Great British Baking Show en Netflix: esto es lo que se sabe del estreno de la nueva temporada]

Reacciones en redes sociales sobre la nueva serie de Netflix

La serie escaló este fin de semana entre las más vistas dentro de la plataforma streaming, Netflix, y en las redes sociales se convirtió rápidamente entre las más comentadas.

The Imperfects comparte cierta similitud con algunas tramas de la popular serie Stranger Things, particularmente en la temporada 4, que se centra más en el tiempo de Eleven en el Laboratorio Hopkins, donde los niños fueron secuestrados y experimentados en el laboratorio, lo que dejó a Eleven con algunos problemas de trauma e ira, que es lo que los personajes de The Imperfects también están experimentando.

Esta serie también es una primera muestra del talento de Iñaki Godoy, quien fue seleccionado para interpretar al único Monkey D. Luffy en la próxima adaptación de acción en vivo de One Piece de Netflix.

Tráiler de la serie “The Imperfects”

Tags

Lo Último


Te recomendamos