Entretenimiento

Blancanieves: Disney suma nueva crítica tras filtrarse foto de Gal Gadot como la malvada

La actriz se metió en la piel de ‘Grimhilde’ dejando atrás su papel como la Mujer Maravilla.

GalGadot es un de las mujeres más bellas de la industria cinematográfica.

Disney sigue esquivando las duras críticas que ha recibido por las modificaciones que han decidido hacerles a las historias originales de las princesas. Ahora unos nuevos señalamientos han enfrentado al filtrarse la imagen de Gal Gadot como la nueva malvada de Blancanieves.

Recordemos que tras conocerse que Rachel Zegler, actriz con origen latino, será quien le de vida a la primera princesa de la franquicia, muchos internautas rechazaron que no sea una mujer blanca quien personifique al personaje que le hace honor a su propio nombre.

En esta oportunidad, será Gal Gadot quien se convierta Grimhilde, la malvada bruja del cuento, decisión que también ha sido motivo de disputa entre los espectadores.

Recomendados

Así luce Gal Gadot como la malvada bruja de Blancanieves

La actriz de origen israelí, se quitó el traje de la Mujer Maravilla para convertirse en la mujer que intenta deshacerse de Blancanieves por su belleza.

Antes de convertirse en actriz representó a su país en el Miss Universo en el 2004, por lo que es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

Por tal razón que le de vida a la bruja que envidia la belleza de la princesa ha sido criticada, pues muchos aseguran que su belleza está muy por encima de la protagonista.

“Gal Gadot será la madrastra de Blancanieves en el live-action de Disney. A ver qué espejito mágico tiene el valor de decirle que no es la más bella del reino”, “Como ponen a Gal Gadot de malvada siendo tan perfecta”, “Gal es imposible de superar, una vez más Disney fallando”, “Disney ya no sabe cómo llevar la contraria”, se lee en redes sociales.

La actriz sigue sumando proyectos a su carrera cinematográfica y para este live-action se deja ver muy diferente a lo que se está acostumbrada a ver de ella en las pantallas.

Con su rostro perfecto y aires de malvada luce en la imagen que ha corrido como pólvora en las redes sociales.

Este personaje se une a otras villanas de la talla de Maléfica interpretada por Angelina Jolie y Lady Tremaine, personificada por Cate Blanchet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos