Entretenimiento

Netflix: estas son las conversaciones con asesinos reales que se encuentran en la plataforma streaming

La serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story ha abierto el interés de los usuarios por el género de crímenes reales.

Netflix inició un formato de documental con las cintas que tenían de Ted Bundy

La atención de estas semanas en los suscriptores de servicios de transmisión streaming se encuentra con Netflix y su serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story, protagonizado por Evan Peters.

La serie, que habla sobre El Monstruo de Milwaukee, responsable de la muerte de 17 adultos y niños varones entre 1978 y 1991, despertó el interés de los usuarios por las historias de asesinos en serie que ocurrieron en la década de los 70′, 80″ y 90′.

A pesar de la existencia de muchas series, películas y documentales, existe una producción dentro de Netflix que resalta por su crudeza y es “Conversaciones con Asesinos”.

Recomendados

“Conversaciones con asesinos” es un formato de documental que inició con unas cintas que se tenían con Ted Bundy donde, se rastrea cronológicamente la vida, los crímenes, los arrestos, sus escapes y la muerte del asesino en serie, acompañado de su propio relato. Sin embargo, esa no es la única opción que se tiene bajo ese formato

[Te recomendamos leer: Netflix: ¿te gustó la serie Dahmer? 5 series de asesinos múltiples que puedes encontrar en la plataforma streaming]

“Conversaciones con Asesinos” disponibles en Netflix

Las cintas de John Wayne Gacy

Inspirado en el éxito del formato con Ted Bundy, Netflix desarrolló otra miniserie de cuatro episodios con audios del asesino en serie John Wayne Gacy, acusado de violar y matar a 33 hombres jóvenes, en su mayoría menores entre 1972 y 1978.

La sinopsis es la siguiente: Los audios inéditos de los interrogatorios del asesino en serie John Wayne Gacy entretejen la trama de lo que fue su cruenta ola de asesinatos en los años setenta, mientras nuevas entrevistas con investigadores y sobrevivientes centran la atención de todos en el horror de sus crímenes.

Las cintas de Ted Bundy

Esta miniserie documental de cuatro episodios, se estrenó en paralelo con una película protagonizada por Zac Efron.

La sinopsis es la siguiente: Entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio que perfilan un retrato agudo del infame asesino, Ted Bundy, mientras camina por el corredor de la muerte.

Las cintas de Jeffrey Dahmer (próximamente)

Para el 7 de octubre, los mismos productores de los documentales antes mencionados, preparan una miniserie con audios reales del propio Jeffrey Dahmer quien, al ser detenido, fue entrevistado en varias oportunidades.

La sinopsis de esta serie es la siguiente: El asesino en serie, Jeffrey Dahmer confiesa sus macabros crímenes en entrevistas no vigiladas y ofrece un inquietante vistazo a una mente perturbada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos