Entretenimiento

TikTok: ¿en qué consiste la tendencia de ‘Adam Sandler Core’?

El actor estadounidense siempre ha vestido con ropa holgada.

La tendencia que registraron usuarios en TikTok se caracteriza por el uso de ropa holgada.

Adam Sandler es un actor de 56 años, conocido por muchas cosas, menos por su estilo de vestir. Sin embargo, la generación Z lo ha posicionado como una referencia de estilo moderno, así lo reflejan en TikTok.

A través de la red social de videos, muchas cuentas enfocadas hablar de moda, han valorado la forma despreocupada en la que viste el actor, guionista y productor de cine, quien, a lo largo de su vida, se caracteriza por lucir piezas holgadas e informales.

Ya desde el año pasado se hablaba de esta tendencia que suele reaparecer durante los meses de verano, donde las personas suelen ser más informales y con menos piezas que puedan refrescarlo del calor de esas semanas.

[Te recomendamos leer: Dedica serenata a su novia con un tema de Dragon Ball]

¿Cómo es el Adam Sandler Core?

A simple vista, el “Adam Sandler Core” consiste en vestirse con gigantescos pantalones cortos de baloncesto holgados y camisetas viejas y holgadas. Todo debe ser oversize.

En el caso de las mujeres aplica lo mismo pero añadiendo faldas y pantalones de las mismas características.

“Lo que muchos no sabían es que el Adam Sandler Core fue derivado de la fashion trends el grunge, que recuerda mucho la época de los años 70′. A pesar de que nos puede faltar algunos elementos, nosotros lo adaptamos a nuestras necesidades propias”, dijo la tiktokers @Priscillastyles quien se dedica a exponer las nuevas tendencias de moda.

“Celebridades como Bella Hadid, Kendall Jenner, y Kaia Gerber, han dejado en claro que aunque tengan acceso a los diseños más envidiables de los mejores diseñadores del mundo, habrá días en lo que lo único que les apetezca lucir será una enorme camiseta estampada, pantalones deportivos de resorte y dad sneakers. Naturalmente, cada una imprime su estilo personal al hacerlo. La integrante del clan Kardashian-Jenner lo consigue con pantalones anchos y tenis negros”, señala un artículo de Vogue que se refiere a esta tendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos