Entretenimiento

Vacunaron a un perrito y se puso tan bravo que sacó corriendo al veterinario

A pesar de que el perrito estaba siendo cogido por sus dueños, se dio cuenta quién lo inyectó y se le fue encima

perrito vacunado pantalla tomado en Instagram

Los perritos generalmente siempre están envueltos en situaciones bastante tiernas que logran sacar una sonrisa fácilmente. Dichos animales cuentan con tanta inocencia, que actúan de forma muy graciosa.

Lea también: Este participante de ‘La Voz Senior’ rompió en llanto al recordar cómo trabajaba su mamá

En este caso, este perrito logró sacarle una sonrisa a media internet luego de que se hizo viral en redes sociales, pues si hay algo que odien los perros, además de los baños, son las inyecciones y los veterinarios, que no les dan, en la mayoría, la confianza suficiente.

Recomendados

A pesar de que no les guste, es muy necesario mantener sus vacunas al día, para evitar que varias enfermedades.

Sin embargo, parece que este perrito no entiende de dichas razones, así que cuando le iban a aplicar su vacuna, tuvieron que cogerlo entre dos personas, mientras el veterinario se las ingeniaba para aplicarle la inyección sin que él se diera cuenta.

A pesar de que logró su cometido, el perrito rápidamente se dio cuenta de quién le había causado tal dolor, así que empezó a tratar de soltarse a penas sintió el pinchazo. El veterinario rápidamente trató de salir de la finca, pero el perrito, al ser de raza grande, rápidamente se soltó y lo persiguió.

Lea también: Andrea Valdiri se lanzará como presentadora y cumplirá uno de sus sueños

El hombre ya se encontraba del otro lado de la puerta y la finca contaba con una cerca, pero eso no impidió que el hombre, despavorido, se subiera rápidamente al carro, pues se notaba que el animalito estaba muy bravo por el dolor que le causó.

“Jajaja me pude reir” “pobre señor, yo también hubiera salido corriendo” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

A pesar del dolor, ahora estamos seguros de que el perrito ‘bravo’ no se enfermará y el veterinario salió con otra historia por contar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos