Entretenimiento

¿Qué tal este #TBT? Shakira comparte video de la sorpresa que se llevó cuando vio el primer celular con cámara

Aunque para todos ya es algo normal ver a los teléfonos con cámara en una época era todo un acontecimiento

Cantante colombiana

La colombiana Shakira no deja de ser noticia, en general por sus problemas tras la separación con el futbolista Gerard Piqué, el futuro con la custodia de sus hijos, la posible infidelidad por parte del español, y todos los rumores que se desarrollan respecto a este hecho que desde que antes que fuera oficial ya causaba controversias.

Lea también: 8 años de cárcel y una multa de 23.8 millones de euros, piden para Shakira por presunta evasión fiscal

Además ahora se le sumó otro problema, del departamento de Hacienda de España junto a la Fiscalía del pais la acusan de seis delitos relacionados con evasión fiscal tributaria, por lo que están pidiendo que la barranquillera sea condenada a 8 años de cárcel y una multa de 23.8 millones de euros, una noticia que le cayó como un baldado de agua fría, tanto así que suspendió una reunión que tenía pactada con Piqué para hablar de su separación.

Recomendados

Pero no todo son cosas malas

Aunque lo que escuchamos últimamente de la colombiana son noticias difíciles o tristes, hay una bastante curiosa que genera asombro por ver como hemos cambiado con el paso de los años en nuestra sociedad gracias a los avances tecnológicos. Recientemente la colombiana compartió un video en el que mostró como fue su reacción la primera vez que vio un celular con cámara.

También le puede interesar: Piqué un maestro en el ‘arte del engaño’, así llevaba a cabo sus planes para ser infiel

En la actualidad para todos es normal que un teléfono tenga cámara, incluso esto pasó a convertirse en lo más importantes de estos aparatos, más allá de hacer y recibir llamadas, que fue para lo que se inventaron en principio.

Se cumplió su premonición

En el video compartido por la misma Shakira se le puede ver compartiendo con una mujer asiática quien dice que le tomará una foto, ella posa y luego le pregunta “¿esto es una cámara?”, a lo que la mujer le responde “no, es un celular” con cámara integrada, a lo que la barranquillera dice asombrada revisando en detalle el aparato “de estos no hay en América” y luego acota que menos mal no son populares o los paparazzis estarían por todo lado tomando fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos