Entretenimiento

Vidente que predijo ruptura de Shakira y Piqué, afirma que la colombiana tiene un nuevo amor y dio detalles del hombre

A la barranquillera la han vinculado con un nuevo hombre, pero según lo dicho por la vidente no es de ninguno de los que han hablado

Shakira y Piqué siguen en la pelea por la custodia de sus hijos.

El caso de Shakira y Piqué todos los días tiene un nuevo capítulo, desde el momento en que se empezaron a esccuhar rumores de separación el mundo del espectáculo se encendió y empezó a hacerle seguimiento a las dos super estrellas de la música y el fútbol. Cuando se confirmó que finalmente la separación era un hecho, los medios se dieron a la tarea de investigar la razón y aunque no hay pruebas fehacientes todo indica que se trató de una infidelidad del español.

Lea también: Los hombres que pasaron por la vida de Shakira antes de Piqué ¿Los conocía?

Al poco tiempo de confirmar la ruptura, a Piqué se le vio muy cercano con una joven española, a quien después presentaría como su novia oficial, desde ese momento Clara Chía Martí se convirtió en ottro personaje a seguir, aún más por ser señalada como la culpable de que la barranquillera y el catalán terminaran su relación.

Recomendados

A Shakira por su parte no la han visto con ningún nuevo amor, pero sí la han vinculado con diferentes hombres, el actor Henry Cavill, el futbolista Iker Casillas, el cantante Ozuna, entre, muchos otros nombres han pasado por la lista de pretendientes de la colombiana, pero ninguno confirmado como su nuevo romance.

Las pruebas vienen del ‘más allá'

Ahora es ‘Mhoni Vidente’, la mujer que predijo que Shakira y Piqué terminarían un año antes de que esto sucediera, la que ha hablado asegurando que la inteprete de ‘Las caderas no mienten’ tiene un nuevo amor, pero no solo eso, también dio características del hombre, quien afirma que es “es colombiano, vive en Miami y es deportista”.

También le puede interesar: 8 años de cárcel y una multa de 23.8 millones de euros, piden para Shakira por presunta evasión fiscal

Además de esta información puntual aseguró que el hombre en cuestión y Shakira se la llevan muy bien y tienen una muy buena relación, también dio que este futbolista colombiano acabó de abrir una escuela en Colombia para beneficiar a los niños pobres. Aunque solo es una predicción, se podría relacionar lo dicho por la vidente con el interés que tiene la colombiana por cambiar de lugar de vivienda, dejando Barcelona en donde vive actualmente para irse a vivir a Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos