Entretenimiento

Desde noviembre Netflix lanzará una suscripción más barata, pero con publicidad

Su precio será de 6,99 dólares por mes y estará disponible por ahora en 12 países

Los encargados de comandar a Netflix no dan su brazo a torcer y lejos están de darse por vencido con respecto a dejar perder a muchos de su público consumidor que emigró a otras plataformas digitales bien sea por gustos distintos de programación o por el precio que se paga mensual por la misma.

El presente 2022 no ha sido el mejor año de todos, por eso, una nueva estrategia por parte Netflix se dio a conocer este jueves 13 de octubre en la que se confirma que a partir del próximo mes de noviembre en 12 países (por ahora) se podrá disfrutar de su suscripción a un precio más barato al pago actual, eso sí, si lo quieres, te vas a tener que acostumbrar a la reproducción de ciertas publicidades, muy parecido al formato YouTube tradicional no premium.

6,99 dólares al mes

En vez de los acostumbrados 10 dólares mensuales por el plan básico tradicional, a partir del 10 de noviembre del presente año varias regiones en el mundo podrán tener en sus hogares a una de las plataformas de streaming más importantes de la historia por 6,99 dólares al mes.

Recomendados

Esta suscripción dará acceso a todo el catálogo, pero con la diferencia de que los usuarios tendrán que ver publicidad en un promedio de cuatro a cinco minutos por hora en las diferentes producciones, sin embargo, la misma Netflix informó que algunas películas y series no tendrán anuncios por licencias.

La idea de sus directivos es poder llevar la opción a todos los hogares del mundo, no obstante, por ahora o si se puede llamar como una prueba piloto, los doce países que tendrán acceso a la nueva modalidad son Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.

Diferencias

Con respecto al plan tradicional, en esta nueva opción solo se podrán ver contenidos en los celulares o Tablet hasta en 720p y no podrán descargarlos para reproducir su contenido sin conexión internet. De este modo, Netflix garantiza que se puedan reproducir siempre sin problemas los anuncios determinados. Asimismo, debido a temas de contratos y licencias, el catálogo será reducido, pues habrá muchas series y películas no disponibles en este modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos