Entretenimiento

Piqué y Clara Chía Martí pasan días románticos en lujosa mansión de Shakira

Shakira y Piqué utilizaban la mansión para compartir en familia, es el mismo lugar donde se vio a los hijos de la ex pareja interactuar con la nueva novia del futbolista.

Shakira no ha logrado estar tranquila ni un día, desde que se separó de Gerard Piqué. Todas las semanas, los medios de comunicación logran atacarla con algo nuevo o su expareja provoca nuevas molestias.

Este 13 de octubre de 2022, los medios locales revelaron que el futbolista profesional, estaría pasando unos días románticos con su nueva novia Clara Chía Marti en una de las propiedades que construyó con la cantante colombiana, cuando aún eran esposos.

Se trata del mismo lugar donde fotografiaron a los hijos de Shakira junto a Piqué y su nueva novia. La lujosa propiedad está ubicada en los Pirineos catalanes, cerca de la frontera con Francia y la adquirieron en 2016, seis años después de iniciar su romance.

Recomendados

De acuerdo a la prensa española, al momento de adquirir la propiedad, la pareja lo hizo con el fin de utilizar esta casa en sus vacaciones familiares junto a sus dos hijos y ambos habrían dividido los gastos de su construcción, los cuales ascendieron a más de 3 millones de dólares americanos.

Se desconoce cuál sea el trato actual sobre la mansión, pero a Piqué parece no importarle lo que pueda sentir Shakira y por eso decidió llevar a Clara Chía al mismo lugar que alguna vez compartió con la madre de sus hijos.

En redes sociales los seguidores no dudaron en atacar al futbolista y muchos incluso se preguntaron “¿Será que duerme en la misma habitación que compartía con Shakira? ¡Mucho descaro!”, aseguró un fanático.

Se presume que la lujosa casa está a nombre de la cantante colombiana. La misma está construida en un terreno de casi dos mil metros cuadrados y cuenta con tres pisos.

Un enorme garaje en la planta baja, una cocina, un comedor, una habitación principal con vista a las montañas y un enorme cuarto dedicado a sus dos hijos. También tiene una casa para huéspedes que incluye tres suites con baños completos y una hermosa vista a las montañas

Tags

Lo Último


Te recomendamos