Entretenimiento

Shakiralovers ante adelanto de Monotonía: “No pensé que volvería la Shakira que nos haría llorar”

La tristeza de Shakira no pasó desapercibida en el fragmento de canción de reveló en sus redes sociales

Shakira.

El adelanto de Monotonía ha generado cientos de sentimientos en los seguidores de Shakira. Desde nostalgia, tristeza hasta ansiedad por conocer lo que la cantante está dispuesta a decir en las líneas de la canción.

A seis días del estreno, los fanáticos tanto de Shakira como de Ozuna piden a gritos que adelanten el lanzamiento, pues la incertidumbre se volvió insostenible desde el pasado fin de semana cuando la cantante revelo algunos fragmentos de la letra.

“No es culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”; escribió la intérprete colombiana en su cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

Sin embargo, ayer Shakira finalmente compartió parte de la melodía de la canción y el coro al que tanto le ha hecho promoción, y la tristeza en su voz no ha pasado desapercibida.

Automáticamente sus millones de fanáticos se conectaron con el dolor de la cantante y no dudaron en manifestar lo que les causó el fragmento del tema.

“Dios mío, que sentimiento en tu voz”, “se me despeluca la piel”, “Dios, su voz”, “esto va a doler”, “con tan solo escuchar este intro, se me eriza la piel”, escribieron.

Por otro lado, hay quienes aseguraron que las lágrimas vienen con la canción, pues con tan solo un parte ya logró llegarle al corazón y hacerles sentir su sufrimiento.

“Ya me veo bailándola con los ojos aguaos”, “tu voz hizo que mi corazón llorara”, “estoy llorando, de verdad pude sentir el dolor “, “la tristeza no se oculta en tu voz”, “estoy preparada para llorar sin parar”, “con esta canción saldrán las viejas tristezas”, agregaron.

Antes de su estreno, Monotonía ya se ha convertido en el himno de ruptura de Shakira y Piqué. En medio de su dolor ha dedicado tiempo para preparar la canción que seguramente la liberará de la fuerte situación que atraviesa

Tags

Lo Último


Te recomendamos