Entretenimiento

Cantante muere en pleno concierto luego de sufrir un ataque cardíaco

El artista quedó grabado en video cuando sufrió el percance de salud mientras hacia su presentación

tarima concierto

Los internautas han quedado sorprendidos en redes sociales al ver el video en el que se ve como un cantante cae en tarima mientras daba un concierto, como era de esperarse el suceso causó una fuerte reacción tanto de los asistentes al evento, como de las personas que han visto el trágico momento en internet.

El protagonista de este infortunado hecho es el artista haitiano Michael Benjamin, más conocido por su nombre artístico de Mikaben, aunque para los colombianos no resulte alguien familiar, en el país centroamericano y en otros países era toda una celebridad, tanto así que hasta el primer ministro se pronunció ante la perdida del artista de 41 años.

Lea también: Asi reaccionó el ‘army’ colombiano de BTS al enterarse que los jóvenes deben prestar servicio militar

El cantante se encontraba dando un concierto en París, en el Accor Arena cuando de un momento a otro luego de intervenir empezó a caminar hacia donde estaban los musicos y cayó al piso. El hecho obligó a que los organizadores cerraran el telón y suspendieran el concierto para atender al artista, un tiempo después de lo sucedido fueron ellos mismos quienes confirmaron que Mikaben había muerto.

“Es un gran referente de la música haitiana que acaba de fallecer. El país y la juventud haitiana han perdido un alma hermosa” dijo el primer ministro Ariel Henry.

También le puede interesar: Un fan invitó a salir a Shaira y la cantante aprovechó para desahogarse y pidió que no la idealicen

En el video se puede ver como sus compañeros en tarima siguen con el show mientras Mikaben se aleja lentamente del frente de la tarima y de un momento a otro se ve como cae al parecer inconsciente al piso, los primeros en darse cuenta fueron los musicos ya que los cantantes estaban de espaldas, luego de ver lo sucedido todos corren en un intento por auxiliar al hombre formando un tumulto a su alrededor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos