Entretenimiento

Ezra Miller podría enfrentar hasta 26 años de cárcel tras declararse ‘no culpable’

Tras haberse presentado ante una corte de Vermont de manera virtual, el actor se declaro no culpable de delitos de robo y hurto menor en una casa habitada

El actor ha enfrentado una serie de polémicas en los últimos años

Ezra Miller ha pasado de ser una figura prometedora en Hollywood a toda una fuente de polémica y problemas. El actor de The Flash enfrenta cargos serios en la corte y si se le declara culpable podría pasar más de veinte años en prisión.

Desde hace un par de años, Miller habría mostrado un comportamiento errático con incidentes que hasta aquel entonces habían sido aislados, pero ha sido especialmente en este 2022 que el actor parece haber tocado fondo y, según el mismo, experimentar severos problemas mentales.

Miller ha sido acusado de atacar y amenazar a varias personas durante su paso por Hawái, además de verse involucrado en acusaciones de acoso sexual a menores, abuso físico y emocional a varias mujeres, e incluso fuertes rumores de comenzar un grupo similar a un culto.

Recomendados

Miller se declaró ‘no culpable’ de sus cargos ante la corte de Vermont

Según Variety, el hombre de 30 años se presentó de manera virtual en la corte de Vermont para enfrentar cargos por robo y hurto menor en una casa habitada, y se declaró no culpable ante el juez.

Sin embargo, si se le encuentra culpable de estos delitos, Miller podría pasar hasta 26 años en prisión.

De acuerdo a los documentos presentados en corte, el pasado primero de mayo, Miller se metió en una casa mientras sus residentes no estaban y robó varias botellas de alcohol que equivalen a US$900. La policía interrogó a varias personas y tras revisar las cámaras de seguridad, pudieron determinar que se trataba del actor y así levantaron cargos formales contra Miller.

El robo con allanamiento de morada es el cargo más extenso, pues se marca un máximo de 25 años y una multa de US$1000. El cargo de hurto menor tiene una multa similar y un máximo de un año en prisión. Bajo estas condiciones, Miller aceptó no tener contacto alguno con los dueños de la casa y prometió no regresar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos