Entretenimiento

¿Shakira y Piqué se vieron? Periodista asegura tuvieron un encuentro después de ‘Monotonía’

La pareja desató rumores de reconciliación o un posible acuerdo por la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué luchan por la custodia de sus hijos.

Shakira está disfrutando del éxito que ha conseguido su nuevo sencillo ‘Monotonía’ donde muestra sus sentimientos a flor de piel tras la polémica separación de Gerard Piqué y se ha posicionado como el tema más escuchado en distintos países.

La ex pareja se ha mostrado distante desde que se conoció su separación, incluso han tenido algunos momentos incómodos durante las actividades de sus hijos: Sasha y Milan, al estar por separados y sin mediar palabra.

Sin embargo, la cantante y el jugador han causado revuelo tras haber sido captados in fraganti a horas del estreno de su sencillo donde llama a su ex “narcicista”.

Recomendados

¿Shakira y Pique juntos?

El periodista, Marc Leirado, captó a Piqué en la mansión que compartían en Esplugues de Llobregat, Barcelona, durante un encuentro en secreto, pero que terminó siendo público tras la persecución que mantienen los medios en la ex pareja.

El defensor del Barcelona F.C fue visto mientras se marchaba del lugar en su coche y minutos después la barranquillera salía también tras el vehículo.

“Empecé a perseguirlos y los perdí. ¿Piqué en casa de Shakira haciendo qué? ¿Esperando a qué? ¿Esperando a quién? Porque los hijos ya los había dejado hacía rato. Intuyo que fueron juntos a algún sitio y no sé dónde”, mencionaba el periodista.

Aunque se desconoce su paradero, sin duda, es una noticia que ha levantado sospechas de reconciliación o una conversación para definir el futuro de sus hijos.

Muchos han asegurado que la nueva novia del español, Clara Chía Martí le teme al fantasma de Shakira, y días pasados se había molestado por la presencia de fotos y premios de la intérprete las oficinas de Kosmos.

La nueva pareja se mantiene en el ojo público por mostrarse públicamente al poco tiempo de conocerse su ruptura con Shakira, lo que les ha causado el rechazo de los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos