Entretenimiento

El baile de la venganza de Shakira: baila ‘Monotonía’ de la forma más sexy y se desquita de Piqué

El video de Shakira bailando ha causado sensación en redes y muchos aseguran que va dirigido a su ex

Shakira baila bachata y aseguran que forma parte de su plan de venganza

Shakira no deja de ser noticia, y es que la famosa sigue dando de qué hablar tras estrenar su nuevo tema ‘Monotonía’ que está dedicado a Piqué luego de su infidelidad.

El tema ha resultado todo un éxito, y el futbolista se ha convertido en el hombre más odiado del mundo por causarle tanto daño a la colombiana.

Y es que una cosa es leer los rumores sobre lo que pasó entre ellos, y otra escuchar cada sentimiento de la voz de Shakira en un tema en el que se evidencia su dolor.

Recomendados

Muchos aseguran que este tema ha resultado una completa venganza de la cantante al futbolista, pues no solo logró un tema exitoso, sino que lo expuso, haciendo que los fans lo odien más.

Te recomendamos: Piqué usó a Shakira para beneficio de su empresa: los contratos millonarios que ganó gracias a ella

Y recientemente, Shakira fue captada bailando bachata con un guapo joven, de una forma muy sexy, y muchos aseguran que es el “baile de la venganza”.

Shakira baila bachata y aseguran que forma parte de su plan de venganza

Shakira se ha mostrado feliz y complacida por el gran éxito que ha tenido su tema Monotonía, así como ha agradecido el apoyo por parte de colegas como Romeo Santos y Carlos Vives.

Pero, además, recientemente se mostró bailando su tema muy sexy con un minivestido negro ajustado, que resalta sus curvas y con maxi botas negras.

Este baile fue halagado por sus fans y muchos aseguran que es el “baile de la venganza”, pues le demuestra a Piqué lo que se perdió y es su manera de desquitarse por todo el daño que le ha hecho.

“Wow yo veo a Shakira bailando así siendo Piqué y es que me muero”, “OMG esta mujer es perfecta, canta, baila, es hermosa”, “ay Piqué como dejaste ir a este bombón”, “eso Shaki, tremendo baile de la venganza, muéstrale lo que perdió”, y “es que eres estúpido Piqué y lo recordarás cada día de tu vida con este baile”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Nunca derrotada y más fashion que nunca: las prendas de marca que Shakira lleva en nuevo video

Sin embargo, se desconoce si fue con esa intención, pero lo que sí es cierto es que Shakira es una mujer hermosa, talentosa, y muy fuerte que sabe cómo salir adelante en medio de las dificultades, y es un gran ejemplo de fortaleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos