Entretenimiento

¿Todavía hay amor? El gesto de Piqué hacia Shakira al conocerse que su papá está en el hospital

Muchos creen que este acercamiento habla de los verdaderos sentimientos del jugador hacia la colombiana.

“No te vayas”, entre aplausos españoles le muestran su amor a Shakira: la prefieren a ella y no a Piqué

Piqué y Shakira están enfrentados por la custodia de sus hijos tras confirmarse la separación de la pareja en junio pasado. Sin embargo, hubo momento para la tregua tras confirmarse que el papá de la artista se encuentra hospitalizado.

De acuerdo con nuevos reportes de Hola, William Mebarak se encuentra internado en la clínica Teknon, de Barcelona, pero no se tienen mayores detalles sobre su estado de salud. Se sabe que meses atrás lidió con un traumatismo, no obstante, se desconoce si su nueva enfermedad podría ser producto de esto.

Esto ha vuelto a poner el mundo de la intérprete de Ojos así de cabeza, quien además lidia en paralelo con problemas fiscales con la ley en España y su ruptura, aunque el mundo ha acogido de gran manera su nuevo tema musical, Monotonía, el cual le ha servido para drenar sus sentimientos sobre el deportista.

Recomendados

Ahora medios locales afirman que Piqué visitó a Shakira en su casa tras conocer la noticia de su padre, como un acercamiento de buena voluntad y en modo de respeto por los 12 años que compartieron juntos casi como si fuesen marido y mujer.

People asevera que durante su llegada, el defensor central se mostró muy distante ante los paparazzi ahí presentes y no respondió ninguna pregunta que le hicieron, la mayoría vinculadas a su nueva pareja, Clara Chía Martí, y el tema de su ex, en el que lanzó fuertes frases como “me dejaste por tu narcisismo”.

En las imágenes, el padre de los pequeños Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente, aparece conduciendo un auto color plata y luego maniobrando una maleta de enorme tamaño dirigiéndose hacia la residencia de la barranquillera, la cual algún día fue su nido de amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos