Entretenimiento

De tal palo, tal astilla: madre de Shakira demuestra que es toda una dama como su hija

Nidia Ripoll ha sido muy amable con los periodistas a pesar de sus preocupaciones.

Madre de Shakira es halagada y respetada por los fans de la cantante.

Para la familia de Shakira nada ha sido fácil durante este 2022, pues más allá de la polémica que hay en torno a la estabilidad emocional de su hija, todos sus integrantes están muy preocupados por la salud de William Mebarak quien ha estado muy quebrantado durante los últimos meses.

Pero, lo que ha causado mayor agrado, en medio del caos, es que Nidia Ripoll se ha mostrado muy serena, tranquila y amable con la prensa y sus periodistas quienes le han hecho una cobertura especial al ingreso del padre de la cantante al hospital. Y es que ésta ha sido interceptada siempre para conocer de su propia voz cómo va evolucionando su esposo y siempre ha dado una respuesta amigable y sobre todo demostrando que es todo una dama como su hija.

Un claro ejemplo de ello es que la intérprete de ‘Monotonía’ se ha dejado ver más seguido en las actividades de sus hijos, así como en una gran cantidad de diligencias y una vez que se topa con sus fans, no duda en complacerlos. De igual forma ha sido con la prensa, pues siempre ha sido franca, directa y sobre todo humilde dando la cara ante sus adversidades.

Madre de Shakira también es receptiva con los medios

Mientras que la madre de Shakira, ante cada llegada al centro médico, no ha dudado en declarar y hablar sobre la salud de su esposo quien a su criterio, está estable y eso la tiene muy tranquila. Incluso, hay quienes la han visto muy serena y dispuesta a darle todo el amor al padre de la cantante que ha ido evolucionando bien, según lo que ha podido expresar a los medios.

Por si fuera poco, ha sido la misma artista quien publicó una imagen en la que se aprecia a sus padres tiernamente juntos, dándose amor y todo el apoyo que necesitan ambos para estar estables y sobre todo salir del cuadro delicado que lo ha aquejado en los últimos días.

También, ha destacado la sencillez, pero sobre todo la tranquilidad con la que han manejado cada situación estas dos mujeres que les ha tocado hacer frente a las más duras pruebas de la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos