Entretenimiento

Dwayne Johnson es el orgulloso padre de tres hijas: una sigue sus pasos como luchadora

El artista ha asegurado que ser papá es el mejor trabajo que ha tenido.

Dwayne Johnson y sus tres hijas, Simone, Jasmine y Tia

Además de ser un destacado actor de Hollywood, reconocido luchador y exitoso empresario, Dwayne Johnson es un dedicado y orgulloso padre de tres hijas que son la luz de sus ojos.

Simone, Jasmine y Tiana son los nombres de sus tres retoños, frutos de sus dos matrimonios, quienes le han dado la dicha de ejercer el papel más importante de su vida: el de padre.

Me di cuenta de que ser padre es el mejor trabajo que he tenido y el mejor trabajo que tendré. Siempre quise ser un gran padre”, confesó en Oprah’s Master Class en el año 2015.

Ellas son Simone, Jasmine y Tiana, las hijas de Dwayne Johnson

Si todavía no las conoces, a continuación te presentamos a las tres hijas de The Rock, te mostramos cómo lucen y te contamos todo lo que se sabe sobre ellas.

Simone Alexandra Johnson

Simone Alexandra es la hija mayor de Dwayne Johnson. Ella nació el 14 de agosto de 2001 como fruto del amor con su primera esposa, la productora Dany García, de quien se separó en 2007.

“Cuando la sostuve cuando nació, la sostuve con estas dos manos y le dije: Siempre, siempre te cuidaré, por el resto de tu vida. Estás a salvo”, recordó en el programa antes mencionado.

Actualmente, su primogénita tiene 21 años y comparte un gran parecido con él. No obstante, eso no es lo único que tienen en común, pues decidió seguir sus pasos como luchadora profesional.

Simone firmó un contrato con la WWE en 2020 y estaba lista para su debut, pero debido a una lesión en la rodilla, tuvo que posponer el comienzo de su carrera hasta completar su rehabilitación.

Afortunadamente, en días recientes, pudo cumplir su sueño de convertirse en luchadora de cuarta generación, tras su padre, abuelo y bisabuelo. Su estreno lo hizo con el pseudónimo Ava Raine.

Al respecto, The Rock no puede estar más orgulloso de ella. “En primer lugar, qué honor que mi hija quiera seguir mis pasos, pero lo que es más importante, seguir mis pasos suena a cliché, pero en realidad quiere crear y abrir su propio camino, lo cual es muy importante”, dijo en 2020, según Daily Mail.

Aparte de la lucha libre, la hermana mayor de Jasmine y Tiana es modelo y graduada de la Universidad Estatal de Norfolk. En redes sociales, comparte de su vida a sus seguidores.

Jasmine Johnson

La segunda hija del actor es Jasmine. Ella llegó el 16 de diciembre de 2015 como primer producto de la relación entre Dwayne y su segunda esposa, la cantante Lauren Hashian, con quien se casó en 2019.

La niña, de 6 años, no ha seguido los pasos de su progenitor, pero ya tuvo su debut en la alfombra roja cuando acompañó a su papá a recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2017.

Asimismo, Jasmine protagoniza muchas de las publicaciones en Instagram del famoso. En sus posts, el artista demuestra ser el mejor papá y la pequeña prueba su parecido a su mamá.

Cuando Jazzy, como la llama cariñosamente, cumplió un año más de vida en 2021, el actor le dedicó un hermoso mensaje en la red social en donde exaltó sus muchas virtudes.

Fuerte, dulce, independiente, feliz, creativa, confiada y, lo que es más importante, cariñosa y amable... Estoy orgulloso de ti, te cubro las espaldas y, como tu padre, siempre estaré aquí para guiarte en la vida con mi corazón y mis manos”, expresó.

Tiana Gia Johnson

La hija menor de Dwayne Johnson es la adorable Tiana Gia. El intérprete y su actual esposa le dieron la bienvenida el 17 de abril de 2018. Su llegada reafirmó el gran amor entre ellos.

Bendecido y orgulloso de traer a otra chica fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá trabajó y dio a luz como una verdadera estrella de rock”, escribió la luminaria en redes sociales tras su nacimiento.

Fui criado y rodeado de mujeres fuertes y cariñosas toda mi vida, pero después de participar en el parto de la bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y todas las mamás y mujeres”, confesó.

Así como Simone y Jasmine, la menor de 4 años hace apariciones recurrentes en las redes sociales de su padre, quien ama compartir tiempo con sus hijas en toda clase de actividades.

En una entrevista a People, el actor dijo que sus hijas menores “son tornados y muy apasionadas por cómo se sienten”. Además, compartió la manera en la que él y su esposa las están criando.

“Nos gusta criarlas en un ambiente y una cultura donde no hay límites para la vida. Puedes hacer lo que quieras y puedes lograr lo que quieras”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos