Entretenimiento

Le llueven las críticas: La impactante transformación de Zac Efron a través de los años

El cambio de apariencia del actor ha desatado diversas opiniones.

Zac Efron

Zac Efron se convirtió en uno de los actores con mayor número de fans por su gran atractivo físico, y es que desde su aparición en High School Musical como Troy Bolton; el joven de 19 años en aquel tiempo, se robó los suspiros de las adolescentes.

Pero esa película, que lo catapultó a la fama, no sería la única producción en la que participaría, las fans querían verlo y saber más de él, lo que lo llevó a protagonizar otros filmes como ‘Hairspray’ en 2007, ‘17 Otra Vez’ de 2009 y ‘Buenos Vecinos’ y el musical ‘El Gran Showman’ entre otras.

El tiempo pasa y nuestro aspecto físico cambia, es justo esa la razón por la que Zac Efron abrió un debate entre el público luego de ver la serie de cambios estéticos a los que se ha sometido el actor de 35 años.

Recomendados

Labios inyectados, operación de pómulos y mentón, bótox, son algunos de los cambios que pueden percibirse en el famoso actor, quien declaró a Men’s Health que no fue exactamente por algo estético, sino por un accidente que habría sufrido en 2013 al golpearse con una fuente en la mandíbula.

Así ha cambiado Zac Efron al paso de los años

Zac Efron comenzó su carrera a una corta edad, tenía 11 años cuando apareció con pequeños papeles en series como ‘CSI: Miami’ y ‘Summerland’.

Sus primeros pasos en la actuación

‘Miracle Run’ de 2004 es una de las primeras películas previas a su salto a la fama, aquí podemos verlo cuando tenía apenas 17 años.

Zac Efron se une a Disney

En 2006, el actor se unió a Disney para protagonizar una película que se volvería un clásico de la empresa del ratón, compartiendo pantalla con Vanessa Hudgens y Corbin Bleu.

Comienza a verse la madurez del actor

En 2009, comenzamos a ver a un Zac Efron en papeles que exploran su lado maduro, saliendo de Disney y comenzado una etapa en nuevas productoras.

Explorando nuevos horizontes

Para 2014, el actor protagoniza una película de comedia llamada ‘Buenos Vecinos’ donde vemos a un actor que dejó atrás a ‘Troy Bolton’ y esa etapa adolescente para convertirse en un hombre con un cuerpo bastante atlético.

Posteriormente, en 2016, protagoniza Baywatch con Dwayne Johnson, el cambio físico persiste, pero parece mantenerse durante esos años.

Un nuevo musical a la lista de proyectos de Efron

El actor llega al ‘Gran Showman’ junto Hugh Jackman para conmovernos y ponernos a cantar con su nueva película. Luce mayor y los cambios comienzan a verse en el cabello que lo tiñe de un tono más claro de castaño.

El tono de su cabello cambia abruptamente

El verdadero cambio sucedió cuando lo vimos utilizar el cabello en tono rubio platinado, o más bien blanco, durante su estancia en el Festival Sundance en 2019, pero ¡hey! su atractivo sigue sin perderse.

¿Cirugía estética?

El cambio abrupto aparece en 2021, cuando sorprendió a todos con este cambio de look que hizo que varios usuarios de internet especularan que había cedido ante el bótox.

Zac Efron desata críticas y memes

Su última aparición desató una serie de críticas, burlas, y hasta memes, comparando al actor con ‘Hulk’, ‘Lord Farquaad’ y ‘He-Man’. La razón de este cambio es porque estará participando en una película que trata sobre un luchador retirado titulada ‘The Iron Claw’ interpretando a Kevin Von Erich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos