Entretenimiento

La historia del chef que abandonó a Shakira para irse a casa de Piqué y Clara Chía

El cocinero de la cantante le mintió al momento de poner su renuncia.

Al parecer Shakira no solo fue traicionada por Gerard Piqué, quien la engañó con su nueva novia Clara Chía Martí, sino que también uno de sus cocineros le mintió al momento de ponerle la renuncia.

La separación de la expareja sigue dando de qué hablar a pesar de que ambos culminaron la batalla legal por sus hijos y han hecho su camino por separado.

Recientemente salió a la luz la traición de uno de sus empleados más cercanos, por lo que la situación ha sido calificada como una segunda traición para la diva de 45 años.

Recomendados

El chef que abandonó a Shakira

El chef personal de la cantante habría renunciado a su puesto de trabajo, pese a que su jefa es una de las cantantes latinas más importantes del mundo y los años que llevaba trabajando para ella y su familia.

La información fue a dada a conocer por el programa de chismes ‘Despierta América’, quienes aseguraron que contaban con una “una fuente cercana a la cocina de la casa de Shakira”.

Según relataron los presentadores el hombre se habría ido de la mansión para trabajar al lado de Gerard Piqué y Clara Chía Martí y al poner su renuncia le habría dado como excusa a la barranquillera que se iba para abrir su propio restaurante.

Más tarde se enteró por sus propios hijos que chef está trabajando para su expareja y lo peor de la situación es que en medio de su contrato con Shakira y la separación de la pareja “el chef, aún siendo el empleado de Shakira, era quien preparaba el desayuno de la nueva novia de Piqué”, explicaron en el panel.

La situación se habría generado debido a que la mansión de la familia Piqué Mebarak queda cerca a la vivienda de los padres del español, donde él empezó a vivir y compartir con Clara Chía, su nueva novia.

“Entonces el chef hacía el desayuno para lado y lado”, agregaron.

Milan, el hijo mayor de la ex pareja, fue quien vio al chef sirviendo en la casa de su padre, mientras pasaba el fin de año con ellos.

Ante la situación, algunos internautas han asegurado que si el hombre decidió irse con el ex futbolista es porque el trato con ella no era el mejor. Sin embargo, otros recordaron que la intérprete está por mudarse a Miami, por lo que seguramente el cocinero prefirió quedarse en España con la familia Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos