Entretenimiento

Shakira construirá una nueva ‘Muralla China’ a los padres de Piqué para no verlos más

¿Celos o venganza? La cantante está molesta con sus exsuegros por apoyar a Clara Chía.

Shakira tomó fuerte decisión en contra de los padres de Piqué.

Las diferencias entre Shakira y los padres de Piqué son cada vez más evidentes, pues ni los exsuegros de la cantante se salvaron, pues hasta ellos están incluidos en la polémica canción BZRP Music Sessions #53 en la que Montserrat Bernabéu tiene una mención especial, por ser una de las “alcahuetas” de la nueva relación del español, según ha hecho ver la cantante.

Por eso, no es de extrañar que ante este lanzamiento la barranquillera se ha mostrado tan molesta hasta el punto de tomar contundentes decisiones sobre su propiedad, pues desde ya mandó a construir una pared muy alta, casi similar a la Muralla China que permita hacer la división entre su mansión y la casa de sus suegros que está conectada a través del jardín.

Shakira y los padres de Pique, Montserrat Bernabeu y Joan Pique asisten al partido final de la Copa del Rey de España (Copa del Rey) FC Barcelona vs Sevilla FC en el Estadio Vicente Calderón el 22 de mayo , 2016 en Madrid, España.

Con esto deja claro que ambas partes no quieren tener ningún tipo de comunicación, pues entre ellos ya existen diferencias, sobre todo desde que eligieron a Clara Chía como yerna y la han apoyado ante el rechazo mundial que se ha montado sobre ella y su relación que nació en medio de engaños y traiciones con la intérprete de ‘Monotonía’.

Recomendados

Shakira toma fuerte decisiones sobre los padres de Piqué

Todo ello viene dado desde que se conoció que Shakira aplazó la mudanza con sus hijos con quienes se radicaría por completo en Miami e iniciarían una nueva vida. Pero, ante la inestabilidad que hay con la salud de su padre, ella optó por quedarse un tiempo más hasta el punto de complacer a Milan y Sasha en terminar sus estudios en compañía de sus amiguitos y que puedan seguir con sus actividades habituales, pues fue algo que los había afectado notablemente.

Ante esto, la venta de su casa quedó paralizada y por tanto deberá seguir teniendo a sus exsuegros de vecinos. Así que no le quedó de otra que tomar decisiones extremas para evadirlos, no coincidir con ellos y muchos menos tropezarse con ellos en el jardín que muchas veces Piqué usó como vía de escape para confundir a los paparazzis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos