Entretenimiento

“Superó a Stormi”: El nombre del bebé de Kylie Jenner desató memes y burlas, ¿qué significa?

A casi un año de su nacimiento, la socialité encontró un nombre para el pequeño que no agradó.

Kylie Jenner reveló fotos de su segundo hijo

Después de varios meses de suspenso, los fans de Kylie Jenner ya conocen el nuevo nombre de su segundo bebé, quien en principio fue llamado Wolf Webster.

Sin embargo, la pareja decidió cambiarlo porque sentían que “no lo representaba” y durante muchas semanas la socialité estuvo en la búsqueda hasta que aparentemente dio con el indicado: Aire Webster, que todavía no se sabe si se pronuncia en español o como ‘Air’.

Pese a que no tiene un significado en particular, muchos expertos afirman que quienes lo llevan, son personas emocionales, amorosas, familiares y sociables. Siempre buscan comprometerse de verdad, son amigos leales y se dejan llevar por su corazón.

Recomendados

No obstante, no convenció a muchos internautas que de inmediato empezaron a hacer memes y burlas sobre el nuevo nombre del bebé de Kylie Jenner e incluso lo compararon con el de su hermana mayor, Stormi (Tormenta).

“Ya nada más te falta la lluvia, la nube, el trueno porque ya está la tormenta y el aire”, “¿Y para cuándo Fuego y Agua?”, “Esto es ridículo”, “No se toman con seriedad ni nombrar a sus hijos”, “Tendrán buen gusto al vestir, pero para escoger nombres de bebés, no”; fueron parte de las críticas a través de las redes sociales.

Esto, porque sus hermanas también han seleccionado nombres bastante particulares para sus pequeños. Por ejemplo, North (Norte) o Psalm (Salmo), en el caso de Kim Kardashian, True (Verdad) en el de Khloé Kardashian y Reign (Reinado) en el de Kourtuney Kardashian.

“¿Qué viene ahora, Tornado? Wolf no estaba tan mal después de todo”, “Kylie tiene gustos...particulares”, “Ella dijo que Wolf sonaba extraño, pero Aire es mucho mejor... No lo entenderíamos”, “Por favor, vuélvele a cambiar el nombre”; dijeron los internautas en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos