Entretenimiento

¿Te gusta llorar? Estos son los doramas con los finales más tristes que de seguro te romperán el corazón

Las series coreanas, o doramas, están entre las producciones más vistas en el mundo entero.

doramas con finales tristes
Doramas con finales tristes

Los doramas se han estado apoderando de los servicios de streaming, millones de personas en todo el planeta se suman a la fiebre por las estas series, las cuales usualmente tratan temas como el amor, las amistades y la familia con mucho sentimentalismo, asegurando algunas lágrimas para cualquiera que siga estas producciones.

PUBLICIDAD

La fuerza emotiva de los doramas es ya más que conocido, pero como con cualquier producción audiovisual, algunas resaltan en este aspecto por la maestría con la que desarrollan sus guiones, el increíble realismo y entrega de sus intérpretes ante las cámaras y las mentes que hacen todo posible detrás de ellas, así que te contamos cuales son los doramas con los finales más tristes.

Doramas que de seguro te sacarán alguna lágrima con sus tristes finales

- A Korean Odyssey: lanzada en 2017 y protagonizada por Lee Seung Gi y Cha Seung Won, esta serie sigue la historia de una joven que puede ver fantasmas y que sufre diversos problemas luego de encontrarse con un extraño que la engaña, dando como resultado todo tipo de tragedias.

- The Hymn of Death: Si hay algo que la da más peso a esta producción es el hecho de ser basada en hechos reales, pues nos cuenta cómo un popular escritor de teatro se enamora de la primera soprano coreana a pesar de estar casado, con Lee Jong Suk y Shin Hye Sun en los papeles protagónicos.

- Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo: En esta historia de época podrás conseguir algunos de los momentos más tristes que has visto, mientras una increíble historia llena de giros y hasta ciencia ficción nos cuenta cómo una joven viaja a la época Goryeo y acaba por dar inicio a una sangrienta guerra.

- Uncontrollably Fond: Suzy y Kim Woo Bin se suman para dar vida a los dos protagonistas de esta increíble serie, la cual sigue a Shin Joon Young, el cual luego de revivir los sentimientos que tiene hacia No Eul hace todo lo posible por proteger a su padre.

- 49 Days: Probablemente el dorama más hablado cuando se trata de finales tristes, una joven que queda en estado de coma debido a un accidente automovilístico, sin embargo, puede volver a la vida si en 49 días tres personas que no sean de su familia lloran lágrimas verdaderas por ella.

Tags

Lo Último