Entretenimiento

Así celebran Piqué y Shakira su primer cumpleaños separados

El futbolista y la cantante festejan por separado. Ella con su familia y él con Clara Chía

Piqué no solo avergonzaba a Shakira en público, en su casa también: odiaba que estuviera descalza

Hay algo que los une de por vida: sus hijos y su fecha de cumpleaños. Este es el caso de Gerard Piqué y Shakira, quienes este 2 de febrero festejan sus primaveras. Él cumple 36 años y ella 46.

La separación no ha sido fácil para la colombiana, quien ha admitido que el 2022 es un año que “difícilmente podré olvidar”, tras la polémica ruptura con el padre de sus hijos por una supuesta infidelidad de parte de él. Por si fuera poco, ahora le toca festejar su cumpleaños, sabiendo que ese mismo día el futbolista también está de cumple.

Es el primer cumpleaños de Piqué y Shakira estando separados. Desde que iniciaron su relación lo celebraban juntos, pero ahora, él festeja con su actual pareja Clara Chía, y la artista al lado de su familia.

Recomendados

Pero ¿Cómo ha sido el festejo de cada uno por separado? Los medios del espectáculo han seguido paso a paso el día de ambos, captando cada detalle de cómo celebran este 2 de febrero.

Shakira y el regalo de un curioso pastel

Periodistas y paparazzi se apostaron frente a la casa de Shakira en Barcelona. Los fans tampoco dejaron de hacerse presentes para felicitarla. Todo está muy movido frente a la residencia. Muchos están al pendiente de si la artista sale, mientras los regalos llegan uno detrás del otro. No los recibe ella, sino sus empleados.

Shakira comenzó el día como de costumbre y salió en su carro junto a su hermano Tonino Mebarak. Ella conducía para llevar a sus hijos Milán y Sasha a la escuela.

Europa Press y la revista Hola la captaron “muy sonriente”. Los periodistas la felicitaban y ella saludaba. Se le veía muy cómoda vistiendo una sudadero de color rosa. Luego regresó en el mismo auto junto a su hermano y respondía con una sonrisa y un saludo ante las cámaras.

Según los mencionados medios, entre los regalos hay “pasteles personalizados, flores, detalles de lujo” y objetos de surf que es su deporte favorito. Reconocidas marcas y seguidores le han hecho llegar sus obsequios.

Pero Europa Press destacó un regalo que llamó la atención. Era un pastel que tenía la imagen de Shakira, pero al lado tenía una foto de Piqué, señalando un reloj Casio que tenía en su brazo. La artista publicó fotografías de las tartas en sus historias de Instagram, entre ellas, la del referido pastel, pero sin la foto de su ex. En la imagen ella indica que la tarta la envió @telecincoes.

Luego trascendió que la entrega de la tarta fue por parte de colaboradores del show español ‘El programa de Ana Rosa’ y que fueron ellos quienes le quitaron al figura de Piqué.

El curioso pastel que le regalaron a Shakira

La cantante está pasando su día de cumpleaños en su casa, rodeada con su familia. Sus amigos artistas como Alejandro Sanz y Carlo Vives, le dedicaron un mensaje en sus redes.

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, dijo Sanz.

Vives expresó “feliz cumpleaños Currambera. Te queremos ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos!”.

Piqué

Gerard Piqué publicó muy temprano un tuit con su edad: 36. El mensaje solo tenía el número con globos de colores que adornaban su perfil.

Europa Press publicó que el futbolista salió muy temprano de su departamento en Barcelona con Clara Chía. Por lo que se ve, la pareja la pasará festejando juntos.

En su Twitter Piqué recibió miles de mensajes. Muchos le desearon felicidad, otros sacaron a relucir sus memes y comentarios en referencia a Shakira.

“Con apenas 36 y ya te enterraron sin morir. Feliz cumple”, le dijo una seguidora.

“Edad física 36, edad mental 10, y no pienso discutirlo con nadie”, “felicidades!

Cumplir años es saber que te hace feliz, asumir responsabilidades, admitir errores y procurar no hacer daño a las personas que son o fueron importantes en tu vida”, “felicita a Shakira que cumple año hoy”, fueron algunos de los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos