Entretenimiento

Piqué no escatimaba en regalos de cumpleaños para Shakira: el lujoso obsequio de más de 60 mil dólares

Cuando estaba enamorado, el futbolista le dio un gran regalo a Shakira, y muchos se preguntan qué hizo con él ahora

Piqué y la vez que le regaló un lujoso auto a Shakira por su cumpleaños
Piqué no escatimaba en regalos de cumpleaños para Shakira: el lujoso obsequio de más de 60 mil dólares Instagram @shakira / David Ramos

Shakira y Piqué son unos de los famosos más sonados en los últimos meses debido a su separación por una infidelidad del futbolista a la colombiana.

PUBLICIDAD

La expareja, que tiene 2 hijos juntos, casualmente cumplen años el mismo día y eso fue algo que los unió por años, desde el 2010, que comenzó su relación, hasta el año pasado, cuando todavía estaban juntos, aunque ya la relación tambaleaba.

Durante estos 12 años, la cantante y el futbolista festejaron juntos, en fiestas, y luego con sus hijos, en familia, y en una de esas celebraciones, el catalán le dio un lujoso regalo a la colombiana.

Te recomendamos: Shakira en bikini animal print luce cuerpazo a sus 45: no tiene nada que envidiarle a las de 22

Piqué y la vez que le regaló un lujoso auto a Shakira por su cumpleaños

Fue en el 2012, cuando tenían dos años de relación, y aún no habían tenido a sus hijos, que el futbolista tuvo un hermoso detalle con Shakira.

Y es que, para sus 35 años, Piqué le dio a la cantante de Monotonía un lujoso auto, un Roadster descapotable, uno de los lujosos modelos de Mercedes-Benz.

El lujoso auto de 205 caballos, tenía un precio de más de 62 mil dólares, y Piqué no dudó en tener este gesto con la mujer que en ese entonces amaba.

Shakira quedó encantada con ese regalo, y de inmediato la pareja en ese entonces, fue captada manejando el lujoso auto de Shakira, regalado por Piqué.

Sin embargo, 10 años después, el auto no se ha visto más, puesto que ya tienen hijos y ambos han optado por unos más cómodos y familiares como camionetas o Porsche.

Muchos han llegado a suponer que Shakira lo vendió para deshacerse de ese regalo de Piqué, pues se sabe que ella no quiere nada de él, solo lo que esté relacionado con sus hijos.

Te recomendamos: “Ni su hijo lo quiere”, Sasha y el gesto de desprecio que tuvo con Piqué en su cumpleaños

Esta es la primera vez que la pareja festejará su cumpleaños separados oficialmente, y Piqué con otra mujer, y será muy difícil para sus hijos, quienes deberán decidir con quién estar, o quizás lo hagan como en sus cumpleaños, solo un rato con su papá y el resto del día con la famosa.

Lo cierto es que ellos son los más afectados con esto, pues ya nada es igual a como era antes, debido a la separación.

Tags

Lo Último