Entretenimiento

“Llévala al cielo por mí”, le dicen a Alejandro Sanz tras llegar solo a la fiesta de Shakira

El español le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños y los fans desean que se besen, se casen, se amen.

Shakira y Alejandro Sanz, grandes amigos

Soltera, empoderada, exitosa y facturando, así llegó Shakira este jueves 2 de febrero a sus 46 años. Esta es la primera vez en 128 años que la cantante la pasa sin Gerard Piqué, quien también nació el mismo día, pero 10 años después.

Ambos estaban acostumbrados a festejar su nacimiento con sus amigos y familia, pero tras la ruptura anunciada en junio del 2022 el panorama cambió, y la colombiana lo disfrutó al máximo. La artista musical recibió muchos regalos, tortas, mariachis y más en uno de los días más especiales.

Ella sí supo aprovechar al máximo su festejo y muy conmovida, con los ojos llorosos, salió al balcón de su casa para gritarle a todos sus fanáticos lo emocionada que estaba por tanta muestra de cariño. Los seguidores le cantaron el cumpleaños y le hicieron recordar que aún esté pasando por un momento turbio en su vida, ella es especial y cuenta con el apoyo de ellos.

Recomendados

Una de las celebridades que también se destacó con sus deseos para la barranquillera, fue el cantante español Alejandro Sanz, quien a través de Twitter e Instagram le hizo llegar su mensaje que dejó a todos delirantes y pidiendo mucho.

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, manifestó el cantautor. Por supuesto, que los fanáticos de ambos no tardaron en destacar la química que siempre ha existido entre ellos y les pidieron que lleven su amistad a otro nivel.

“Ya cómanse”, “Shak, solo una cosa hiciste mal en la vida, y eso fue no haberte casado con Alejandro Sanz”, “Ahora bésense”, “Me niego a creer que todo el video de La tortura es pura actuación AHÍ PASO ALGO” y “Cósmica son las ganas de comerte a esa mujer y Cómica la forma de disimularlo”, comentaron emocionados al tuit del español.

Pero no fue lo único que quiso el público, ya que también pidieron que se repita el dueto, que en este preciso momento por le que atraviesa la cantante de “Sale el sol”, una colaboración sería la guinda del pastel. “Lo único que me haría feliz en estos momentos es ir a ver a Alejandro Sanz en concierto”, y ”queremos un dueto”, le pidieron al compositor.

Una verdadera amistad

Ale y Shak cultivan una hermosa amistad desde el 2000 cuando se conocieron y desde allí comenzaron a frecuentarse como músicos hasta que se construyó una amistad sólida. Ellos llevaron la sensualidad y el erotismo a la pantalla cuando en el 2007 grabaron el video de l tema “La Tortura” de la colombiana. El clip fue toda una sensación que despertó los rumores de que ambos tenían una relación amorosa.

Más tarde se reencontraron de nuevo en el plano musical, para cantar juntos “Te lo agradezco, pero no”, del español. De nuevo la química envió “el mensaje equivocado”.

Sanz ha sido un fiel amigo que siempre la ha apoyado, como cuando fue cuestionada por dejar sus raíces al hablar en inglés. Situación en la que él dio la cara por ella: “Shakira no está perdiendo sus raíces. Al revés, las está llevando; las está enseñando a otra gente que no habla nuestra lengua”.

Más allá de los rumores de un romance entre ambos, lo cierto es que su amistad es incondicional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos