Entretenimiento

Piqué y Clara Chía se mudan juntos, pero con algunas condiciones que la “humillan”, ¿dónde vivirán?

La pareja habría tomado la decisión de mudarse juntos ante la presión que manejan.

Clara Chía tiene una vocación que nadie conocía.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen más fuertes que nunca a pesar de todo el odio, acoso y rechazo que han vivido desde que hicieron público su romance y la session de Shakira junto a Bizarrap donde expuso por completo a la joven de 23 años por la infidelidad que sufrió a causa de ellos.

Cada uno de sus pasos se mantiene en la mira pública y aunque la española se alejó por dos semanas luego de la session de la colombiana ha regresado con todo y tal parece que la pareja decidió dar un nuevo paso y mudarse juntos.

Por si fuera, poco también aseguran que están a la espera de su primer hijo juntos, lo que demuestra que Clara era mucho más que un pasatiempo y que va muy en serio con ella. La noticia sería el gran regalo de cumpleaños del catalán tras celebrar sus 36 años el pasado 2 de febrero.

Recomendados

¿Dónde vivirán Piqué y Clara Chía Martí y las condiciones?

Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Piqué y Clara Chía estarían viviendo juntos debido a que “la presión mediática” era mucha y buscan tener mayor libertad.

La pareja vivirá en el ático del español que se ubica en la calle Muntaner, en Barcelona, sin embargo, la condición que el exfutbolista le tiene a su novia es un poco humillante.

Y es que Piqué ha decidido no contarle a sus hijos de la existencia de Clara por lo que para ellos es solo una amiga de su padre y empleada de Kosmos, su empresa.

El ex de Shakira no suele compartir con sus hijos cuando se encuentra con ella, y muchos aseguran que ha sido la cantante quien le prohibió que sus hijos compartan con la mujer con la que le fue infiel y a quien metió en su hogar cuando ella no se encontraba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos