Entretenimiento

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, debuta nuevo corte de cabello corto estilo militar

En las imágenes, se puede ver a la joven de 16 años luciendo un corte de pelo al estilo militar, con el cabello sumamente corto en toda la cabeza.

Angelina y sus hijas Zahara y Shiloh

La joven Shiloh es probablemente la más famosa de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues en los últimos meses ha logrado acumular una gran cantidad de fans por sus apariciones en las redes sociales demostrando sus increíbles dotes de bailarina y dejando claro que tienen un gran manejo de la moda y las tendencias.

A una temprana edad, Shiloh demostró ser el centro de una enorme polémica, cuando las cámaras de los reporteros comenzaron a captar a la nacida en Swakopmund, Namibia vistiendo ropa de niño, por lo que los medios de todo el mundo especularon con su identidad, pero con el tiempo fuimos todos testigos de los cambios de look cada vez más femeninos de Shiloh.

Shiloh Jolie-Pitt aparece con un increíble nuevo look frente a las cámaras, con un corte de cabello muy corto

Una enorme cantidad de páginas de fans se crearon en torno a Shiloh, quien forma parte de una de las academias de baile más prestigiosas de Estados Unidos y cuyos pasos inspiraron a muchos, y fueron precisamente estas miles de personas las que más se sorprendieron con el más reciente cambio de look.

Recomendados

En las imágenes, se puede ver a la joven de 16 años luciendo un corte de pelo al estilo militar, con el cabello sumamente corto en toda la cabeza, lo que demuestra un cambio drástico desde la última vez que se le vio públicamente, pues llevaba una larga melena.

Por otro lado, Shiloh aparece con unos shorts deportivos cortos y zapatos deportivos blancos con detalles en negro, lo cual acompaña con una sudadera negra que llega casi a la altura de los shorts, combinación que va perfecto con su nuevo corte.

Fans reaccionan al nuevo look de Shiloh Jolie-Pitt

A pesar de ser un cambio bastante radical, los miles de fanáticos de la joven celebridad parecen estar sorprendidos en el buen sentido, pues muchos concordaron en que el cabello corto resalta bastante las increíbles facciones que Shiloh heredó de sus padres, dos de los actores más afamados de las últimas décadas.

“Hermosa jovencita, siempre demuestra ser toda una guerrera de la moda” comentó uno de los internautas en las publicaciones de las páginas de fans, además, “El nuevo corte le queda increíble, se ve hermosa” fue otro comentario que recibió muchísimo apoyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos