Estilo de Vida

Estudiante de 20 años muere asfixiada en pleno concurso de comer hot dogs

Madelyn Nicpon, quien además era una destacada deportista, falleció tras asfixiarse durante un concurso de comer hot dogs

Una estudiante universitaria de 20 años falleció asfixiada en pleno concurso de comer hot dogs.

Según informa People en Español, Madelyn Nicpon murió el pasado domingo en un hospital de Boston en Estados Unidos.

“Madie”, quien además de estudiante era una destacada deportista, falleció en el recinto asistencial un día después de en una recaudación de fondos de caridad fuera del campus, acorde a lo consignado por Journal News.

A través de un comunicado, la Universidad de Tufts señaló que miles de estudiantes se reunieron el domingo por la noche a recordar la memoria de Nicpon, quien estudiaba Biopsicología y era jugadora de lacrosse en el centro estudiantil.

En el lugar, los compañeros de la joven colocaron velas alrededor de su camiseta número 2 en la vigilia.

Madie, quien era apodada “Scooter” por los demás integrantes del equipo de lacrosse, recibió además un homenaje de sus compañeros a través de su cuenta de Instagram.

“Scooter era una verdadera amiga y compañera de equipo. Realmente valoraba sus relaciones con sus compañeros de equipo y entrenadores. Su alcance estaba mucho más allá de nuestro equipo: era una verdadera conexión en el campus y tocaba a todas las personas que conocía”, señaló el cuadro en redes sociales

Cabe mencionar que se creó una campaña en GoFundMe para ir en ayuda de la familia de la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos