Estilo de Vida

Mujer vegana y swinger amamanta a su pareja dos veces a la semana porque es “nutritivo”

Lana Michaels asegura que dicha práctica le ha permitido a la pareja mejorar su performance sexual.

Lana Michaels, una joven vegana y swinger inglesa, reveló en una entrevista al diario The Sun que amamanta a su prometido, Shawn Michaels, porque extrañaba el sentimiento de darle leche a sus dos hijos y para estimular a su pareja a que tengas ganas de mantener sexo con ella.

Lana, exporfesora británica, que junto a su pareja e hijos (de 11 y 7 años) dejaron su residencia en Edimburgo y se trasladaron a Murcia, España, en febrero de 2020, justo antes de la pandemia de coronavirus, son parte de un “revelador” documental que mostrará este lunes Channel 4 respecto de la lactancia materna.

En ese especial es donde la mujer explica los motivos del porqué, dos veces a la semana, amamanta a su pareja. Exclusiva que recoge el diario británico este domingo.

“Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella (...) amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años”, explicó Lana a The Sun, quien aseguró que “me gustó la idea de amamantar con Shawn” debido a que “no quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora”.

El origen de la práctica de amamantar de nuevo

La particular idea de amamantar a su prometido antes de mantener relaciones sexuales surgió, según Lana, después de haber realizado un cuarteto junto a otra pareja.

“Tenemos una relación abierta y a los dos nos gusta probar cosas diferentes (...) estaba chupando de otra mujer cuando comencé a sentir leche en la boca. Eso quemó la idea sexual de la leche materna relacionada con el sexo y partió de ahí”, contó la mujer, que al proponerle la idea Shawn, encontró una pronta respuesta positiva de su pareja.

“Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas. Después de tres días de tomar el suplemento, tenía una gota de leche en mi pecho y Shawn comenzó a succionar para que fluyera la leche. Se sentía fresco”, prosiguió Lana, quien reveló que esta práctica ha mejorado la performance sexual de la pareja.

“Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos