Estilo de Vida

Disfraces de Halloween en pareja: divertidas ideas para poco presupuesto

Toma nota de estas ideas en las que ambos lucirán tenebrosamente románticos

Disfraces en pareja para Halllowen

Si lo que estás buscando es disfraces sencillos de Halloween en pareja, nada mejor que recurrir a la creatividad y a todos los elementos de bajo costo para lucir auténtico en esta festividad que se celebra el 31 de octubre.

Lo primero que debes tomar en cuenta es el uso de ropa que ya no uses o de las que tienes para estar en la casa, así como pelucas, y accesorios que puedas modificar para esta Noche de Brujas, nada de estar gastando de más solo para celebrar un solo día al año.

Por eso, si lo que deseas es lucir románticamente tenebrosa con tu pareja, nada mejor que atender estas ideas que aquí presentamos y que seguramente te ayudarán a crear el look ideal para sorprender y asustar a tus seres queridos con cada una de tus invenciones.

Disfraces sencillos de Halloween en pareja

Las nuevas series de Netflix serán, sin duda una referencia para esta temporada 2021. seguramente no habrá quien no luzca el muy icónico traje de los participantes de El juego del calamar, así como el outfit de la tenebrosa muñeca que eliminaba a quien realizara algún movimiento involuntario.

Para lograrlo solo debes ubicar un jogger en tono verde y una chamarra deportiva en el mismo tono que puedes combinar con una camiseta blanca y una vans blancas o cualquier zapato deportivo en tono blanco.

Mientras que para lucir como la gigantesca muñeca solo deberás modificar algún jumpsuit o vestido naranja que puedes combinar con una camiseta amarilla, zapatos deportivos negros y hacerte un peinado dividido a la mitad con dos coletas. Y listo, así tú y tu pareja se verán muy auténticos y acordes con la tendencia.

Pero, si lo tuyo es estar con los clásicos nada mejor que la pareja que conforma la emblemática familia de Los Locos Addams, así tu chico puede disfrazarse de Homero luciendo un traje de etiqueta, el mismo que usas para las fiestas formales, al que solo debes añadirle un tabaco y un mostacho así como un maquillaje que lo haga lucir un tanto pálido, pero tenebroso.

Y en el caso de las chicas, pueden desempolvar ese traje sexy en tono negro, con abertura para mostrar las piernas, dejar suelta su larga cabellera negra, o en su defecto usar una peluca y complementar con un maquillaje muy sexy, así como profundo en tonos negros.

Otro disfraz que resulta ideal para combinar con tu pareja es el que se mostró en La Casa de Papel, solo bastará con que ambos consigan prestado una braga roja, una máscara de Dalí y cualquier elemento de utilería que demuestre que se están defendiendo de quienes los están persiguiendo para meterlos presos, ta y como sucede en la serie.

El disfraz de Cruella también es una buena opción para ambos, pues la chica podrá ubicar solo una peluca bicolor en tonos negros y blancos para complementar con un espectacular maquillaje y un atuendo en tonos negros y tu pareja puede ayudarte a pasear a los perros Dálmatas de tu vecino vestido de negro para complementar este look tan audaz y peligroso. O en su defecto puedes usar el peluche de tu hermanita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos