Estilo de Vida

Influencer fue repudiada tras subir fotos posando junto al ataúd de su padre en Instagram

La joven se defendió indicando que lo hizo “con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo”

Una influencer se llenó de críticas tras subir fotografías posando junto al ataúd de su padre.

La joven, identificada como Jayne Rivera, apareció utilizando un vestido negro, ubicándose frente al ataúd de su progenitor.

“Mariposa vuela lejos. RIP Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, escribió la mujer de 20 años en la publicación subida a Instagram, acorde a lo consignado por NBC News.

La publicación recibió numerosas críticas, indicando Rivera que “entendió la recepción negativa” de sus seguidores.

Eso sí, aseguró que lo hizo “con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo”.

A través de un comunicado, la influencer señaló ayer miércoles que “todos manejan la pérdida de un ser querido a su manera; algunos son más tradicionales, mientras que otros pueden parecer tabú. Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones anteriores”.

Las imágenes fueron subidas a Instagram por la joven el pasado domingo, el mismo día que fueron tomadas y una semana después de la muerte de su padre. La publicación recibió diversas críticas, aunque también algunos usuarios defendieron a Rivera.

La modelo indicó además que su progenitor aparecía regularmente en sus historias, por lo que era conocido por sus seguidores, por lo que sintió que ellos tenían el derecho de saber que había fallecido.

Cabe mencionar que la cuenta de Instagram de la joven fue desactivada, asegurando ella que desconoce los motivos por lo que esto aconteció.

En tanto, su cuenta de TikTok se encuentra operativa, contando con más de 300 mil seguidores.

“La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas. El no será olvidado”, concluyó la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos