Estilo de Vida

Isla de San Andrés fue elegida como mejor destino de playa de Suramérica

Los World Travel Awards concedieron el reconocimiento

4 veces se ha consolidado como ganadora de mejor destino de playa suramericano la Isla de San Andrés de Colombia. El reconocimiento fue otorgado por los premios de talla internacional World Travel Awards.

Las características que habrían contribuido a que la isla ganara el premio son el contraste de siete colores de sus aguas, la calidez de las mismas y el ambiente de paz que se respira en su territorio.

Además, se conoció que este es el segundo año consecutivo en el que San Andrés obtiene el reconocimiento, lo que fomenta el turismo en la región y beneficia al país.

Isla de San Andrés fue elegida como mejor destino de playa de Suramérica

“Esto es un hecho muy importante, el cual resaltamos y nos pone en el panorama mundial y nos ayuda para seguir promocionando y promoviendo nuestro destino turístico”, comentó Jonathan Taylor, secretario de turismo de San Andrés, a Noticias Caracol.

Los turistas en la isla siguen resaltando las grandes características de la isla para que se consolide por segunda vez en esta posición en la región.

San Andrés ya suma cuatro de estos premios, posicionándose por encima de destinos como islas Galápagos en Ecudaro, Islas Margarita en Venezuela y Río de Janeiro en Brasil.

Cabe mencionar que la isla también sigue consolidándose como uno de los destinos de sol y playa preferidos de los colombianos, según informó Noticias Caracol.

Se estima que 731.000 visitantes han llegado a la isla en lo que va corrido del año, en medio de esta época en la que el turismo se ha reactivado en diferentes zonas del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos