Estilo de Vida

¡Lo expulsaron! Hombre sin cubrebocas amenaza a sacerdote y desata batalla campal

Luego de que un hombre encarara al sacerdote que lo reprendió en misa, se desató una pelea campal entre el implicado y los feligreses en el altar

Feligreses de una iglesia católica protagonizaron una batalla campal que se viralizó en redes sociales el pasado 25 de octubre. El incidente inició luego de un hombre sin cubrebocas enfrentara al sacerdote de una parroquia en Lakewood, Washington, pues éste lo aludió en misa y le pidió que se retirara de la ceremonia.

Las imágenes difundidas por el reportero Bryan Passifiume muestran cómo el sacerdote señaló a un individuo en una de las bancas frente al altar. Asimismo, le pidió que se retirara del templo: “Estás cometiendo una infracción, necesitas dejar esta iglesia ahora mismo”.

En consecuencia, el hombre se levantó de su asiento y pretendió enfrentar al religioso. No obstante, otro feligrés corrió hacia el altar para frenar el intento de agresión.

Instantes después, otros asistentes se acercaron a la escena, por lo que estos discutieron e intercambiaron golpes y jaloneos con el implicado.

Por su parte, un elemento del cuerpo de seguridad local llegó a la zona del incidente y detuvo la campal en el altar del templo. Al final de video, se ve cómo los feligreses y el guardia de seguridad cargaron al agresor hasta la salida del inmueble.

De acuerdo con Daily Mail, la pelea campal, contrario a lo que especularon internautas de redes, no estalló por la falta de cubrebocas por parte del agresor, sino que supuestamente derivó de una orden restricción que el implicado no respetó.

El hombre contaba con una orden de restricción para no acercarse a la parroquia de St. Frances Cabini, en Lakewood, luego que su hijo supuestamente causara problemas en la escuela de dicha institución y amenazara al sacerdote.

El implicado fue arrestado por la policía de Lakewood bajo los cargos de allanamiento de morada en primer grado, aunque éste fue liberado horas después bajo fianza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos