Estilo de Vida

Mujer de 41 años revela que es virgen y se toma las redes: “No estoy planeando morir así”

Michelle habló para el programa de televisión “Virgin Diaries” del canal TLC y su caso se convirtió en viral.

Michelle tiene 41 años y vive en el Reino Unido y en las últimas horas su historia se ha convertido en un fenómeno viral. Y esta “explosión” en las redes sociales respondió a la entrevista que vio la mujer al programa de televisión “Virgin Diaries”.

En el espacio del canal internacional TLC, Michelle reveló que era virgen y que optó por olvidarse de “tener sexo”.

La entrevista aseguró que solo ha besado a dos hombres, pero que las cosas no han pasado a más.

En el programa de TV, Michelle reconoció que “siento que mi virginidad no es tanto una elección como una ocurrencia tardía. Sabes que la primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era una friki, una nerd y un poco tonta”.

Michelle explicó que cuando estaba en la universidad, sus inquietudes apuntaban más a actividades hogareñas. “La verdad es que era feliz de ir a mi casa, ver televisión, tal vez ir al cine el fin de semana con mi mamá”, detalló.

En búsqueda de un giro

La mujer es categórica en señalar que su virginidad no ha sido una opción, sino que simplemente no se le han dado las opciones, pero Michelle aseguró que busca darle un giro a esta realidad.

Reveló que organizó una fiesta con todos sus familiares y amigos, donde confesó su secreto y el deseo de activar su vida sexual.

“Tuve la idea de hacer una fiesta de presentación porque pensé que sería una buena manera de reunir a todos y hacerles saber que todavía soy virgen. Espero que publicarlo despierte algo de interés, definitivamente no estoy planeando morir virgen en absoluto”, advirtió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos