Estilo de Vida

Tomen nota: se tatuó el nombre de su novio en toda la espalda y terminaron a la semana

Una tiktoker se tatuó “ALEXANDER” desde el cuello hasta el final de la espalda.

Los tatuajes son para toda la vida y la gran mayoría de las relaciones no los son. Una premisa que hay que tener en cuenta a la hora de decidir qué te vas a tatuar. Un ejercicio que una tintokera no hizo...

La propia usuarios de la red social, Ashlyn Grace, subió un video a su perfil donde muestra cómo se tatuó el hombre de su novio en toda la espalda y, una semana después, la relación terminó.

La propia Åshlyn reconoció el hecho cuando un seguidor le preguntó: “Escuché que te hiciste un tatuaje con el nombre de tu ex y rompieron una semana después”.

Ante la consulta, la joven de 21 años no tuvo más que reconocer el hecho: “Todos los rumores son ciertos, sí”.

@..ashlyn.grace

Reply to @jennaquinoness his mom texts me sometimes to make sure i haven’t covered it yet #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone #foryou #fyp #foryoupage

♬ original sound - ashlyn grace

Reacciones

Acto seguido, la joven se colocó de piel, giró y mostró toda la espalda, en la que se lee “ALEXANDER”, escrito de arriba a abajo.

Los mismos usuarios no tardaron en comentar la temeraria acción de la joven. “No puedo creer que lo hizo”, sentenció un usuario, mientras que otro afirmó que “el tatuador que hizo eso debería estar en prisión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos