Estilo de Vida

Mujer se disparó en la zona genital mientras grababa video con contenido sexual

Una joven de 27 años se disparó accidentalmente con un arma de fuego en su parte íntima.

Una mujer sufrió un grave accidente al dispararse con un arma de fuego en la vagina mientras grababa un video de contenido sexual para una plataforma de adultos.

El hecho ocurrió en Thomaston, Georgia, Estados Unidos, cuando la víctima identificada como Lauren Hunter Daman de 27 años sufrió un brutal accidente mientras se encontraba sola en su habitación.

El incidente quedó al descubierto cuando Jordan Allen, el dueño de casa y paramédico de profesión, escuchó el ruido de un balazo mientras estaba en la cocina. Al acudir a la habitación, descubrió que la víctima se había disparado accidentalmente en la vagina.

Más tarde cuando llegó la policía encontraron una pistola descargada y un casquillo de bala de 9 mm, mientras el paramédico le explicó a los oficiales que la mujer tenía “una pequeña cantidad de sangre en la pierna”.

Más tarde se estableció que la mujer tenía varios suscriptores en una plataforma web llamada Chatter y que realizaba videos sexuales de sí misma mientras la gente pagaba para verlos.

La mujer fue trasladada en avión a un hospital para recibir el tratamiento de su lesión. El incidente fue calificado como una “conducta imprudente” y de acuerdo al Daily Star será difícil que se presenten cargos en contra de la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos