Estilo de Vida

Conoce cuál es tu carta del tarot de la semana del 6 al 12 de diciembre del 2021

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Tarot de la semana Unsplash

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.

PUBLICIDAD

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Caballero de Bastos

Semana de avances, con esfuerzos similares a los desplegados en los últimos tiempos, pero, con resultados mucho más notorios que se centrarán en aquellas cosas que son fundamentales para potenciar a una cadena de temas y materias que harán un conjunto de factores determinantes y, en definitiva, significarán progreso y buenos resultados en lo que ejecutes. Bueno sería que sacaras alguna enseñanza o factor clave para repetir estos aciertos.

caballero de bastos

Tauro

Cuatro de Espadas

Cuida tu gasto de energía, no tan solo la física, sino también la psíquica. Esta última pocas veces considerada, pero sin darnos cuenta muchas veces trae consigo múltiples consecuencias nefastas en nuestras actividades, ya sean laborales o aquellas que se relacionen con la convivencia con parientes, amigos o conocidos.

Trata de mantener reservas disponibles para cualquier evento imprevisto que se presente, pues sería complejo enfrentar una situación que requiera tu atención total sin disponer de medios en condiciones para la contingencia.

cuatro de espadas

Géminis

Dos de Oros

No te faltarán las ideas para enfrentar cualquier contingencia que requiera de medios poco habituales o rutinarios. Estarás en un buen momento para que, presentado el problema, surja la posible solución, incluso más de una alternativa. Confía en tu inventiva y en tu habilidad para idear resultados que cumplan con los requerimientos apropiados a la situación de manera satisfactoria. El único requisito, tal vez el más complejo, sea discernir entre las soluciones que encuentres la mejor o más conveniente para tus fines o intereses.

dos de oros

Cáncer

El Carro

Podrás hacer congeniar de manera sobresaliente gestión con intereses. Se producirá entre ambos factores una complicidad constructiva, de modo tal que, podrás alcanzar tus fines en los tiempos que sean más apropiados, ocupando un esfuerzo menor que en otras ocasiones y podrás disponer de algún saldo de energías para lo que estimes conveniente, incluyendo adelantar tareas que hayas programado para más adelante.

el carro

Leo

As de Espadas

En estos días dos factores relevantes se harán presentes en tu gestión, ambos se complementan, aún más, se potenciarán y se convertirán en una fuerza adicional que te ayudará a salir adelante con tus tareas, compromisos o actividades. Uno de ellos será la facilidad con que surjan las ideas, soluciones o alternativas, ante cada situación que enfrentes. Y el otro, la firme convicción de tener que cortar con trabas y dificultades de manera drástica y resuelta, cuyo origen y causas conoces, pero que no te ha sido fácil adoptar una resolución.

as de espadas

Virgo

Siete de Copas

En estos días, en cada cosa que hagas deberá primar tu sentido de la realidad, aparejado con hallar soluciones viables y prácticas para cada problema que debas enfrentar, teniendo en cuenta, como de costumbre, cada detalle por insignificante que pueda parecer. Es tu esencia y no debes alterarla por ningún motivo. Recuerda que es lo que ha hecho que en cada cosa que ejecutes quede tu impronta o huella inconfundible. Soñar, divagar, ilusionarse, hacer castillos en el aire, en cualquier área de tu vida debiera quedar reducido a la más mínima expresión.

siete de copas

Libra

La Emperatriz

Aprovecha este período para todo aquello que hayas dejado pendiente o que hayas debido postergar para mejores tiempos. Estos días se acercarán mucho a esta decisión, por lo que, saca todo el provecho que puedas para tus fines. En tiempos convulsionados, como los actuales, días como los señalados no son muy comunes. Por el contrario, son la excepción y, por esta misma razón, se notan mucho más y, dentro de lo posible, hay que agradecerlos y disfrutarlos.

la emperatriz

Escorpio

Cinco de Bastos

En este período, más que habitualmente, debieras actuar con cautela y tino en tus relaciones personales, no solo con aquellas gentes que, de un modo u otro, forman tu círculo de relaciones habituales, sino, además, con aquellas con que, por una razón u otra, debas interactuar. Se ha producido un hecho ya conocido colectivamente, y es que tanta calamidad vivida ha alterado los ánimos y con demasiada facilidad se producen altercados entre las personas que, a veces, derivan en situaciones difíciles de controlar y el imperativo es, por sobre todas las cosas, evitarlo.

cinco de bastos

Sagitario

Nueve de Oros

Estos días se presentarán especialmente tranquilos, sin mayores inconvenientes, por lo que tu trabajo o actividad tendrá solo las eventuales complejidades inherentes a su naturaleza, sin que nada extra, en términos negativos, pueda acontecer. Esto se deberá, en gran medida, a que en el último tiempo tu trabajo ha tenido el sello inconfundible de lo que se realiza conservando un estándar de calidad y desempeño óptimo. Nada indica que esto no se pueda mantener, como en esta semana, si perseveras en tu empeño.

nueve de oros

Capricornio

Siete de Bastos

En esta semana tendrás dificultades un tanto más complejas que lo habitual, pero nada que impida tu avance, si tus esfuerzos se mantienen en un nivel razonablemente buenos. Lo recomendable será que, desde el primer momento, redobles tu empeño a fin de contrarrestar la acción desatada por los obstáculos. Tal vez, será difícil avanzar o progresar, pero tu acción puede impedir que retrocedas y, con eso, para los tiempos que corren puede ser suficiente.

siete de bastos

Acuario

Caballero de Espadas

La clave del éxito, durante estos días, será la lucha sin tregua por lo que quieras conseguir, venciendo obstáculos y derribando barreras, será la fórmula conocida de salir a buscar resultados. La espera, sin acción, será en vano y puede ser hasta contraproducente. Nada es fácil en la vida. Todo cuesta, “sangre, esfuerzo, sudor, y lágrimas”. Y, consecuente con esto, no hay que esperar, sino que, salir a buscar lo que creemos nos pertenece, sin decaer, sin rendirnos, y con una inquebrantable fe en nosotros mismos.

Caballo-espadas

Piscis

Tres de Bastos

En cualquier momento de nuestra vida podemos pensar, sin perder la cuota necesaria de realismo, que estamos a punto de dar el paso necesario que cambie positivamente nuestro destino. Es cuestión de convencerse que es así y actuar en consecuencia, de modo que se produzca una armonía entre pensamiento y acción. No será necesario hacerlo público, bastaría con conservarlo como un propósito íntimo que pueda provocar un cambio de actitud, y sin prisa, pero con constancia ir poco a poco produciendo la transformación.

tres de bastos

Tags

Lo Último