Estilo de Vida

¡Sin miedo! Adulta mayor se hace su primer tatuaje a los 82 años y se hace viral en redes

Apodada en TikTok como #TatGranny, Jude Dede se hizo viral tras acudir en compañía de su nieta a hacerse su primer tatuaje

Inspirada en sus experiencias y deseosa de tener nuevas vivencias, Judy Dede, oriunda de Indiana, se animó a hacerse su primer tatuaje a la edad de 82 años. La decisión de Dede fue transmitida en TikTok por su nieta Brandy O’Reilly, misma que se hizo viral y alcanzó más de 200 mil vistas.

Las imágenes difundidas en TikTok muestran el momento en el que Judy Dede, recostada en la camilla, recibió tinta en su piel mientras su nieta transmitió el momento. Asimismo, según la transmisión, la mujer recibió apoyo y saludos de diversas partes de Estados Unidos y del mundo.

Judy Dede, según otro video de TikTok, le comentó a su nieta y a su familia que quería tatuarse mientras se encontraban de compras. Ante la sorpresa de la confesión, O’Reilly tomó su celular y le pidió que lo repitiera para registrar la declaración.

La adulta mayor manifestó que se le ocurrió la idea luego de haber leído un artículo en la revista Reader’s Digest en el que otra mujer también de 80 años sorprendió a su familia con un tatuaje en su cumpleaños.

En consecuencia, luego de que se hiciera viral la decisión de Dede, la abuelita recibió el apodo de #TatGranny y, al tener el apoyo de millones de internautas, se convenció de hacerse su primer tatuaje. Además, sus hijas, sus nietas, y su nuera la acompañaron en el proceso y se tatuaron junto con ella.

En el brazo derecho, la abuela de Brandy se tatuó una clave de sol entrelazada a un anzuelo de pesca, un lazo de cáncer y un corazón en la punta. Judy comentó para Good Morning America que la clave y el corazón representan a su familia y su amor por la música, el anzuelo hace alusión a su esposo, mientras que la cinta hace referencia a los familares que perdió por el cáncer.

Asimismo, Judy Dede declaró que regresará al mismo estudio a realizarse más tatuajes en especial para su cumpleaños número 83: “Le dije a ella (Brandy) que tendría otro en mi cumpleaños 83, ¿qué piensas de eso? La gente piensa que ya he terminado, pero sólo es el comienzo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos