Estilo de Vida

¡Final inesperado! Policías rompen un lavabo al ponerse románticos

Una pareja de policías protagonizaron un incómodo momento

Las redes sociales no perdonan. Se viralizó un video donde aparece una pareja de policías en un baño, pero nadie se esperó que el final sea catastrófico pues rompieron el lavabo en el que se encontraban sentados.

Al iniciar el video que fue tomado de una cámara de seguridad, la pareja estaba entablando una conversación, pero la mujer en primera estancia estaba sentada encima del lavabo y el hombre estaba frente a ella.

En redes sociales hace algunos días se viralizó un video en donde aparecen una pareja de policías en un baño, tras intercambiar caricias y besos , rompieron el lavabo en el que se encontraban sentados.

Posteriormente, ambos volteaban hacía uno de los lados del baño, mientras seguían la conversación disimuladamente, pero al quedarse solos comenzaron las demostraciones de afecto y segundos después se fueron al suelo pues rompieron este artículo.

Al parecer los policías son del Estado de México; medios detallaron que los involucrados deberán pagar la reparación del lavabo del baño pues es de una empresa privada de la que resguardan sus instalaciones.

El video se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos