Estilo de Vida

Brownie, el perro presidencial de Chile fue saludado por su par argentino, Dylan

La mascota del Presidente Electo recibió un saludo desde el otro lado de la cordillera.

Furor ha causado en redes sociales Brownie, la mascota del Presidente electo de Chile, Gabriel Boric y su familia.

Tanta popularidad la mascota de la familia Boric Font que hace pocos días creó sus cuentas en redes sociales y ya acumula miles de seguidores.

E incluso, ya recibió el saludo de otra “mascota presidencial” y que vive al otro lado de la cordillera.

Se trata de Dylan, el perro de Alberto Fernández, Presidente de Argentina y que al igual que Brownie, tiene cuentas en redes sociales donde comparte fotos junto a “su humano”.

Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales”, escribió Dylan en Instagram, compartiendo además una foto de una videollamada que sostuvo con la mascota de Gabriel Boric.

Por su parte, Brownie compartió también una captura de su videollamada con el collier de Alberto Fernández.

“Hoy tuve una videollamada novedosa: Este simpático y dulce lomito de acento extranjero, Dylan, se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares! Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor! ¿Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!”, señaló Brownie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos