Estilo de Vida

Como llegaron al mundo: Sorprenden a pareja de esquiadores desnudos en una montaña de Escocia

Un hombre de 64 años iba a tomar fotos de liebres salvajes, pero terminó viendo más de lo que esperaba

Un curioso hecho fue captado en las montañas Grampian en Escocia, cuando durante la mañana del sábado, sorprendieron a una pareja de esquiadores desnudos en la cima.

Según rescata Daily Mail, el hecho fue presenciado por George Robertson (64) quien subía el macizo para tomar fotos de liebres salvajes, sin embargo, terminó por presenciar más de lo que esperaba.

Robertson se percató que vio a una pareja de esquiadores, un hombre y una mujer, completamente desnudos en la cima de la montaña, cosa que le llamó la atención no solo a él, sino al resto de los presentes.

El jubilado señaló que ese día estaba inusualmente “cálido” y por ello, muchos visitantes llegaron a la zona, por lo que vieron a la pareja nudista, la cual, ni se perturbó al notar que estaban siendo observados.

“Había un grupo de cinco de nosotros tomando fotografías de la vida silvestre y nos topamos con estos dos esquiadores desnudos a unos 100 metros de la cima”, relató el hombre de 64 años.

“Al principio fue solo incredulidad, porque estaba mirando a través de la cámara, recorriendo el horizonte y había una pareja parada allí sin ropa. Así que fue solo conmoción e incredulidad, y luego continuamos buscando (fotos) vida silvestre”, añadió.

“No me ofendió, pero pensé que era un poco extraño verse así a cientos de metros de una montaña con nieve en el suelo. Pensé que las imágenes eran bastante divertidas en ese momento: solo gente corriendo en la nieve con solo gorros de bobble y un par de esquís en la mano”, relató.

Cabe señalar que en Inglaterra y Gales, no es delito estar desnudo en público, pero si es delito si el denunciante puede demostrar que la intención del nudista era ofender y escandalizar.

Por otro lado, en Escocia, es solo un delito común y solo se demuestra si una persona se ha alarmado o perturbado por la desnudez pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos