Estilo de Vida

Joven preparó sándwiches de jamón y queso para el día que conocería a sus suegros y la novia lo dejó

“Me dejaron por ser pobre”, señaló el joven luego que su novia terminara la relación por el menú que preparó

Un joven que preparó sándwiches de jamón y queso para la noche que conocería a sus suegros, confesó que su novia terminó la relación tras ver el menú que realizó.

Según consigna TN, el hombre que reside en la provincia argentina de La Rioja, relató el hecho al periodista Pedro Nicolás Juárez, quien dio a conocer la situación a través de redes sociales.

Manteniendo el anonimato del protagonista, señaló que la pareja se conoció en una fiesta el pasado 24 de diciembre.

“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mi que me dejaron por ser pobre”, expresó el joven.

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mi, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, agregó.

En la publicación, la cual se viralizó, se muestra una foto del menú que consistía en bebidas y los sándwiches de jamón y queso.

Revisa la publicación

SU #NOVIA LO #DEJÓ PORQUE EL DIA DE #PRESENTACIÓN A SUS #PADRES IBA A INVITARLE #MORTADELA Ocurrió en un barrio de la...

Posted by Nicolas Juarez LR -2 on Wednesday, January 5, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos