Estilo de Vida

La enternecedora reacción de una abuelita que descubre como funciona Alexa, se vuelve viral

Ya suman 4.6 millones de reproducciones del video de una mujer de la tercera edad que le pide a su bocina música de Agustín Lara.

Tik Tok es la plataforma en la que se puede encontrar todo tipo de videos: desde retos, recetas, tutoriales hasta las historias más asombrosas contadas por personas comunes de todo el mundo y que se vuelven virales.

Recientemente se hizo viral la enternecedora reacción de una abuelita, quien descubre como funciona Alexa, la bocina inteligente de Amazon. “Alexa ponme música de Agustin Lara por favor”, indica la mujer.

El clip fue compartido por el usuario @jugando090 y muestra a su abuelita feliz con el aparato Echo Dot de Alexa, y que este le reproduzca las canciones del Flaco de oro.

En el video que ya rebasa los 4.6 millones de reproducciones, se puede escuchar a la abuelita decir: “qué maravilla es esto”, y conquista a todos los internautas con su dulce voz preguntando “cómo se llama el aparato mi´jito”.


—  “Que maravilla, que maravilla es esto, ¿cómo se llama este aparato?, ¿cómo se llama mi´jito”, mencionó la abuelita.

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar. Se pueden leer comentarios como: “Todos cómprenle una Alexa a sus abuelitos, por favor”; “la quiero abrazar”; “la amooo”; “te quiero mucho abuelita que le pide cosas por favor a Alexa”; “simplemente el mejor video de Tiktok”; “te amo mucho abuelita que no es mía”, son solo algunos de los más de 4 mil comentarios que ya registra el video.

El clip que ya se convirtió en uno de los más vistos de lo que va de este 2022, también resulta conmovedor, gracias a la sencillez de la abuelita y nos da una clara lección sobre lo que implica cuidar y respetar a las personas de la tercera edad desde casa.

Sin lugar a dudas, los adultos mayores nos brindan aprendizajes ante cualquier circunstancia y, una de estas, es valorar pequeños detalles como lo es en este caso el uso de la tecnología para darles felicidad y facilitarles el día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos