Estilo de Vida

Universal Studios da dos días gratis a latinoamericanos, ¿cómo acceder?

Los precios varían según la temporada.

Universal Studios ha sorprendido a los turistas al iniciar el año con ofertas de dos días gratis en los parques de diversiones, para latinoamericanos. Sin duda, se trata de una estrategia para impulsar la economía después de las festividades de diciembre.

La oferte de Universal Studios estará activa por tiempo limitado y, como se mencionó antes, solo está activa para los turistas de Latinoamérica. Consiste en la compra de un paquete de 3 días, con lo cual, el parque regala 2 días adicionales siendo un total de 5 para poder disfrutar de cada juego y experiencia.

Se debe tomar en cuenta que la adquisición de los boletos se puede realizar del 13 de enero al 5 de mayo de 2022 y ser utilizado hasta el 15 de diciembre del mismo año, en cualquier fecha a elegir en el momento de compra.

Además, según la página, los boletos se pueden usar en días no consecutivos en un lapso de ocho días desde que se activa la primera entrada.

Los paquetes que se deben comprar para que se active esta oferta pueden ser el 2-Park 3-Day Park-to-Park o 3-Park 3-Day Park-to-Park.

Los precios varían por día y temporada, hay paquetes que pueden costar desde 260 dólares, más impuesto. Para conocer el precio exacto del boleto durante el periodo que deseas visitar, puedes encontrar el valor diario en la tienda de la página web.

También se debe tomar en cuenta que una vez comprado el boleto, este no es reembolsable, ni transferible, y debe ser utilizado por la misma persona todos los días.

“Disfruta tres parques increíbles, incluyendo parque acuático temático Universal’s Volcano Bay. Además, encontrarás hoteles y opciones increíbles de restaurantes y entretenimiento dentro del complejo. Universal Orlando Resort es el destino ideal para sus próximas vacaciones”, señala la página para invitar a sus turista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos