Estilo de Vida

¡Dijo que sí! Joven propone matrimonio a su novia con orden de milanesa y papas

Nahuel, le propuso matrimonio a su pareja de una manera muy original, conmoviendo a todo internet

Cuántas historias de amor se han vuelto viral en internet, cada una de ellas con algo característico, pero en todas sobran las muestras de cariño y amor.

@lurdesdahiana

Llego el día más esperado❤// ig: Lourdes_dahi.ok

♬ sonido original - Carmen Vega Valido

En esta ocasión, Nahuel Pedemonte decidió darle una gran sorpresa a su pareja Lourdes, mientras comía una milanesa con papas.

En el video difundido por redes sociales, se puede ver cómo la mujer mostraba a cámara el platillo que le había llevado su novio; al momento de ver la tapa descubrió la leyenda “¿Te quieres casar conmigo?”

Lourdes se impresionó con la propuesta, Nahuel se hincó y le mostró una caja con el anillo de matrimonio. La joven lo abrazó y finalizó el tan emotivo video.

Nahuel sufrió meses atrás una tragedia en la que estuvo a punto de perder la vida; la noche del 23 de enero de 2021,  el hombre recibió un balazo por parte de un vecino.

Según cuenta el joven, él se encontraba en casa con sus amigos preparando una comida, justo cuando salió a la calle para dispersar a unos perros; ya que quería evitar que su pitbull los atacara.

Acto seguido, se armó un altercado con su vecina y su esposo en el barrio de Molina Punta, en Argentina. Esto derivó en complicaciones de salud para Nahuel, que en todo momento estuvo acompañado de su ahora prometida.

La joven compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del platillo y la propuesta de matrimonio, en la cual insertó el texto: “sí, obvio que sí”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último


Te recomendamos