Estilo de Vida

Mujer entra a máquina de bronceado en spray y terminó como Ross en Friends: el resultado se volvió viral

Le dijeron a la mujer que no se moviera hasta que la máquina le avisara, pero esto nunca pasó

Una mujer que acudió a un local de bronceado en spray se volvió viral, luego que el resultado no fuera el deseado.

Según consigna el portal 20 Minutos, una joven británica llamada Eleanor Fletcher pidió un “bronceado ligero, de nivel 1″, y la trabajadora del recinto le dijo que debía mantenerse quieta en la máquina de rociado, hasta que le avisara que debía darse la vuelta.

Esto quedó en la mente de la mujer, quien aseguró que ella se tomó “muy en serio llevar esta información a mi viaje a la tierra del bronceado”.

“Así que entré en la cabina de bronceado, totalmente desnuda, dejé que la máquina de bronceado en spray impregnara mi cuerpo de abajo hacia arriba. Esperé pacientemente a que la máquina me dijera que me diera la vuelta. Seguí esperando”, expresó.

Sin embargo, la máquina nunca le dijo que debía darse vuelta, rociándola de arriba hacia abajo en tres ocasiones, hasta que si le avisó que había terminado.

Ante esto, Fletcher indicó que “salgo de la cabina, me acerco a la señora de la recepción y le digo: ‘Hola, la máquina me acaba de hacer tres veces solo en el frente. Bueno, en realidad seis porque es hacia abajo y hacia arriba. Solo el frente de mi cuerpo’”.

La joven señaló que la trabajadora le dijo que era culpa de ella, ya que no había escuchado cuando la máquina le dijo que se volteara.

Al final Fletcher, quien es cantante y tenía una presentación al día siguiente, decidió que la mejor solución era entrar de nuevo a broncear el lado faltante de su cuerpo.

El caso hizo a varios recordar un capítulo de Friends, en donde Ross sufre un problema parecido cuando va a una máquina de bronceado en spray.

“Sé lo que están pensando. Están pensando ‘no hay forma de que en ese episodio de Friends, cuando Ross va y se broncea con spray y accidentalmente se pasa sea posible en la vida real’. Estoy aquí para decirles que sí puede”, expresó la joven, cuyo caso dio a conocer a través de TikTok volviéndose viral.

Revisa los registros

Tags

Lo Último


Te recomendamos